BBVA tiene a la venta un buen número de pisos repartidos por toda la costa de Andalucía desde tan solo 34.000 euros. Una gran oportunidad para aquellas personas que estén buscando un inmueble pero no quieren gastar una gran cantidad de dinero. Todos los inmuebles disponibles, los tiene a la venta en el portal inmobiliario Haya, una web donde diferentes entidades bancarias, entre ellas BBVA, ponen a la venta las propiedades adquiridas mediante embargo, a un precio menor del habitual, por necesitar venderlas cuanto antes.
Así que si estás interesado, no lo dejes escapar. Esta es una gran oportunidad por muchos motivos. Para empezar, es una forma de adquirir una vivienda a un precio menor al habitual, así que puede ser un chollo para quienes buscan por fin formar un hogar. Pero además, es perfecta para hacerse con un espacio vacacional donde disfrutar de los días de descanso y relax, algo que es hoy en día todo un lujo. Finalmente, es una gran opción de compra para aquellos que quieren invertir. Pues de este modo, con muy poco dinero podrán rentabilizar la propiedad.
BBVA ofrece viviendas en la costa de Andalucía desde 34.000 euros
BBVA es una de las entidades financieras líderes de nuestro país. En consecuencia, como le ocurre a otros grandes bancos, cuentan con un excedente de viviendas procedentes de embargos, que lejos de darles rentabilidad, le restan. Por este motivo, las ponen a la venta por precios mucho más bajos que los que podemos encontrar en el mercado inmobiliario. Una gran ventaja, pero, ¿Qué otras ventajas tiene comprar una vivienda a un banco?
- Como ya hemos adelantado, el precio. Comprar un inmueble por mucho menos de lo que costaría en el mercado inmobiliario habitual, es siempre una buena razón.
- Facilidades con la entidad. Al tratar directamente con el banco, puedes acceder a buenas condiciones en los productos financieros necesarios, como puede ser una hipoteca.
- Los trámites pueden llegar a ser más rápido por ahorrar parte de la burocracia bancaria.
En cuanto a los inmuebles, actualmente, BBVA cuenta con viviendas desde los 34.000 euros en toda la costa de Andalucía. Un ejemplo de ello, es un piso por tan solo 34.200 euros que tiene en la localidad de Taraguilla, en la provincia de Cádiz. Según dicta el anuncio, se trata de 86 metros cuadrados divididos en recibidor, salón-comedor, cocina, baño y tres dormitorios. Además, es una octava planta pero cuenta con ascensor.
Los inmuebles más económicos del sur
Pero BBVA cuenta con otras muchas viviendas en la zona sur de España a muy buen precio. Otro de los inmuebles anunciados en Haya es un chalet adosado en venta en Calle San Mateo de Adra, en la provincia de Almería. En este caso, con un precio de 35.300 euros, cuenta con 121 metros cuadrados repartidos en dos plantas sobre rasante, que se distribuyen en salón-comedor, cocina, tres dormitorios, un baño y un aseo.
Por 58.000 euros BBVA tiene también un piso en venta en la Avenida Gran Vía Marques De Casablanca, en la localidad de Puebla De Vícar, provincia de Almería. Una propiedad que cuenta con 85 metros cuadrados repartidos en salón-comedor, cocina, dos dormitorios, baño y terraza. Además, tiene vinculado como anexo, una plaza de garaje en planta sótano con una superficie útil de 9,90 m2.
En Almuñecar, Granada, tiene a la venta BBVA una casa de pueblo en la Calle Nueva, por tan solo 84.600 euros. Una propiedad de 108 metros cuadrados repartidos en tres plantas, que constan de:
- Planta baja con aseo, salón y cocina.
- Planta primera con dos dormitorios.
- Planta segunda con dos dormitorios, baño y trastero.
- Planta tercera con terraza, lavadero y salón.