El banco BBVA ha lanzado una nueva cuenta Senior para jubilados, que permite mayor rentabilidad y gestión de sus finanzas. La entidad bancaria tiene como objetivo ampliar el abanico de servicios en sus contrataciones, para mejorar el poder adquisitivo de las personas mayores. En España, actualmente existen más de 9 millones de pensionistas, que esperan cada mes el dinero correspondiente de la pensión.
Por esta razón, el banco ha puesto en su catálogo de contrataciones una cuenta Senior con muchas ventajas para los mayores. Por ejemplo, se trata de una opción que no conlleva el pago de comisiones mensuales o anuales a la entidad financiera. El mantenimiento de la cuenta es totalmente gratis, solo por tener la pensión o ingresos domiciliados.
La cuenta Senior de BBVA para mayores
Para tener la seguridad de que estamos haciendo la mejor elección, a la hora de contratar una cuenta bancaria lo mejor es revisar sus ventajas. De esta forma, sabremos cuál es mejor para cubrir nuestras necesidades.
En caso de ser jubilado, el banco BBVA ofrece una cuenta Senior para personas mayores que merece la pena revitar con detenimiento. En concreto, existen tres principales ventajas de la cuenta para quienes decidan contratarla en España:
- No tiene comisiones, tan solo debes domiciliar la pensión u otros ingresos.
- BBVA se encargará de trasladar gratis tu pensión desde otro banco, y te la ingresarán antes de que acabe el mes.
- Un grupo de gestores estarán siempre disponibles para cuando necesites más información o realizar consultas.
Además, tal y como informan desde la web de BBVA: «Por ser cliente mayor de 65 años, tendrás prioridad en la atención del servicio de caja en nuestras oficinas y en tus llamadas a Línea BBVA».
En España, las pensiones de la Seguridad Social se reciben entre el día 1 y el día 4 de cada mes. Sin embargo, BBVA ofrece el ingreso de forma anticipada, adelantando el pago de la cuantía correspondiente al día 25 de cada mes.
Ventajas de la cuenta Senior de BBVA
Si estás pensando en cambiar de banco para rentabilizar tus ingresos y tienes más de 59 años, esta cuenta Senior es la mejor opción para ti. Se trata de una cuenta que permite a las personas mayores mejorar sus ingresos gracias a muchas ventajas en su servicio de contratación.
Este proceso es sencillo y cuenta con muy pocos pasos para que sea accesible para todos. Se puede realizar de forma completamente online, así que no tendrás que moverte de casa para realizar el cambio de cuenta de forma rápida y gratuita.
Los profesionales del banco BBVA te guiarán durante todo el proceso, para estrenar la cuenta y domiciliar tu nómina. Además, los cajeros automáticos están actualizados para mejorar el uso en las personas mayores. «Cuentas con más de 4.500 cajeros con pantalla de alto contraste y asistencia auditiva en el móvil», informan desde la web.
«No tienes que hacer nada: hablamos con la tesorería o tu otro banco para traerlo todo gratis», explican. Además, si activas el modo sencillo en la app podrás ver todos los movimientos y de tus gastos previstos.