Las redes sociales se han hecho eco de la surrealista situación que vivido una cajera de supermercado al ver cómo una clienta se llevaba un carro lleno de carne. Los trabajadores de estas cadenas de alimentación suelen vivir experiencias extrañas con algunos clientes, que intentan hacer piruetas para ahorrar dinero en sus compras.
El estrés al llenar la cesta de la compra cada mes, puede hacer que muchas personas intenten llevarse decenas de productos a precios con descuento. Esto es lo que le ha ocurrido a Mell, una cajera del supermercado Día que ha vivido una de las situaciones más surrealistas en su jornada de trabajo. Así lo cuenta a través de su perfil en TikTok, cuya publicación ya acumula más de mil reacciones.
La experiencia de la cajera del supermercado se ha hecho viral
Cuando vamos a comprar a cualquier comercio, debemos tratar bien a las personas que trabajan en los establecimientos. Esto es algo que agradecerán para que su jornada de trabajo siga su curso normal, y no tengan que sufrir situaciones desagradables por culpa de los clientes.
@mellvg98 Cada dia me sorprendo mas jajajaj #fyp #fypシ #trabajo #supermercado ♬ sonido original – Mell
En esta caso, la cajera del supermercado cuenta que llegó una señora a caja «con un montón de carne de res«. Esto ya le hizo pensar que algo se traía entre manos, ya que no es normal que alguien se lleva tanta cantidad de este tipo de carne. «La carne de res está super cara, pero con el 30% obviamente te hacen un descuento súper grande», explica la joven.
Y es que en el supermercado Día, suelen hacer descuentos del 30% en muchos productos cada cierto tiempo. No obstante, tal y como ocurre en otros establecimientos de alimentación, suelen ser alimentos que tienen un tiempo de caducidad corto. De ahí que los pongan en promoción para poder venderlos y que los clientes los aprovechen con rebajas.
La joven cuenta que era una trabajadora de otro supermercado
«Llevaba carne que caducaba el día 9 o 10 de este mes, y te quedas: ¿de dónde has sacado tú esto?», expone en el vídeo de TikTok. Después de un tiempo, y viendo que no era carne que caducaba en poco tiempo, se dieron cuenta que la mujer «trabaja en Día, no en esta franquicia, en otro supermercado Día».
Así, la solución estaba en que «traía las etiquetas del 30% de descuento, para llevarse un montón de carne más barata». La joven cuenta que se quedó alucinada cuando se dio cuenta de lo que quería hacer la mujer: «¿Con qué cara?», asegura la joven.
Esto es algo que ha supuesto una experiencia que contar a la joven en su canal de TikTok, que ya acumula más de 8 mil me gustas en pocos días. Así, la cajera del supermercado ha querido advertir a sus compañeros de profesión de las técnicas que usan algunas personas para llevarse productos caros a precios muy reducidos.