Carrefour tiene la solución perfecta para mantener tu casa a buena temperatura en invierno. Una opción fundamental en la que pocas veces reparamos y que nos puede hacer incluso que ahorremos dinero. Y es que por lo general, lo primero en lo que solemos pensar es en instalar un buen aparato de calefacción. Entre las distintas opciones, cogemos la que más se adapte a las necesidades de nuestro hogar.
Tras tener el dispositivo perfecto, hacemos acopio de mantas, nórdicos, edredón, sábanas de franela y la ropa de casa más abrigada. Y todo esto está muy bien. Pero, ¿Qué puede faltar? En ocasiones, creemos contar con todo lo necesario para hacer frente a las altas temperaturas, pero sentimos que nuestra vivienda no alcanza la temperatura que esperábamos.
Por mucha leña que pongas a la chimenea, por mucho que subas la calefacción… El frío sigue sintiéndose. Pero, ¿Cuál es el problema? El aislamiento. Puertas y ventanas pueden ser vías de escape por donde el calor se vaya y entre el frío. Pero no es el único inconveniente, perder tal energía, puede salirnos muy caro. Pues no estaremos amortizando el calor que estamos generando.
Así que ponte manos a la obra y deja de tirar dinero en aparatos que no te están solucionando el invierno. Y es que con Carrefour, este será un problema del pasado. Toma nota y apunta, porque tenemos el accesorio necesario para que aísles tu casa de tal forma, que con poco que la calientes, se mantendrá confortable todo el día.
AÍSLA TU CASA CON ESTE KIT DE CARREFOUR
Intentar mantener la temperatura de tu casa cuando llega el frío y no conseguirlo, puede llevarte mucho esfuerzo y dinero. Y es que la solución, no está en subir la calefacción. En ocasiones, no nos percatamos de que el problema viene de las vías de escape que suponen puertas y ventanas. Por las rendijas, si estas no son aislantes, puede colarse muchísimo frío y del mismo modo, escaparse.
Una de las soluciones más recurrentes, es la de cambiar las ventanas por otras aislantes. Esto tiene dos inconvenientes. Por un lado, supone un desembolso de dinero. Pues se trata de un equipamiento especial que por supuesto, es más caro. Pero además, para llevar a cabo este cambio, necesitas una pequeña obra para ajustar los nuevos elementos a tus necesidades.
Esto significa, que aislar una casa no es barato… O, ¿Sí? Lo es, con esta alternativa disponible en Carrefour. Se trata de un Kit De Aislamiento De Ventana Para Protección Contra El Frio. Un dispositivo que se compone de un rollo de película transparente que bloquea el frío. Una alternativa eficaz y mucho más barata. Pues está disponible en Carrefour por solo 32,50 euros.
Por si esto fuera poco, es muy fácil de instalar. Pues solo necesitas detectar las ventanas por las que se cuela el frío, medirlas, cortar el trozo de aislante que necesites y colocarlo con ayuda de un secador. Pues una vez lo peques, lo ideal es aplicar calor para que quede bien fijado. Con un solo kit, tienes para proteger hasta tres ventanas de tamaño estándar, por lo que aislar tu casa te puede salir muy barato.