El accesorio de cocina que está volando en Lidl para preparar helados caseros en minutos

Esta heladera eléctrica de Lidl es la mejor compra del verano para comer helados saludables caseros preparados en solo unos minutos

Heladera eléctrica Lidl rebajada precio

El verano y el calor hacen que los helados de sabores sean el alimento estrella de la temporada. En las tiendas y supermercados encontramos una gran variedad de ellos a precios asequibles, para todos los gustos y necesidades. Sin embargo, el supermercado Lidl ha revolucionado la forma de comerlo con el accesorio de cocina que necesitas para preparar meriendas para toda la familia.

Un helado es la mejor alternativa para el verano, ya que refrescará nuestro cuerpo en segundos. Este producto es perfecto para cualquier momento del día, aunque podemos hacerlo de forma casera para que sea más saludable para todos. De esta forma, las meriendas serán mejores incluso en los meses más calurosos del verano.

La heladera eléctrica de Lidl más práctica en verano

Esta heladera eléctrica de Lidl es el utensilio más práctico que puedes comprar este verano. Se trata de un pequeño electrodoméstico que funciona con una potencia de 12W, y sirve para preparar deliciosos helados y sorbetes en tan solo 40 minutos.

Heladera eléctrica Lidl rebajada precio
Heladera eléctrica Lidl rebajada precio

Este producto de Lidl tiene la capacidad de preparar en su interior hasta 1,65 litros de helado casero de distintos sabores. Por su parte, es de tamaño compacto para que puedas colocarlo directamente en la encimera sin ocupar espacio de más en la cocina. Así, en total cuenta con unas medidas de 20,3 x 23 x 24,1 cm. El cable tiene una extensión total de 150 cm.

El motor desmontable te permitirá lavarla cómodamente, e incluye un funcionamiento con giro a derecha e izquierda para que tus helados queden suaves y esponjosos. .Además, la heladera eléctrica tiene una abertura en la tapa para añadir ingredientes durante la preparación del helado.

La heladera fácil de usar para preparar helados caseros

Esta heladera eléctrica de Lidl es una de las más prácticas y compactas, ya que cabe en cualquier cocina que se precie. Además, tiene un funcionamiento rápido y eficiente: enfría previamente el recipiente, agrega los ingredientes y enciende la máquina.

Este producto del supermercado alemán es tan versátil que podrás preparar una gran variedad de helados y sorbetes, incluso opciones veganas. Además, ahora podrás comprarla en el supermercado Lidl por un precio rebajado al 25% de descuento, así que cuesta solo 14,99 euros.

Sin duda, una opción que todos querrán en la cocina durante los meses de verano. Además, es la mejor alternativa para comer helados fresquitos a diarios preparados con ingredientes naturales. Por ejemplo, es una buena manera de que tus hijos coman frutas y verduras sin necesidad de hacerlo de la manera tradicional.

Salir de la versión móvil