Adiós al calor mientras trabajas con este enfriador de aire de Lidl

Lidl tiene el accesorio ideal para teletrabajar en casa sin preocuparte del calor ahorrando dinero en tu factura

Piscina hinchable infantil Lidl rebajas

Para muchas personas el verano es la estación más bonita del año. Se acercan las vacaciones estivales y el sol brilla en cada rincón de España. Sin embargo, ¿eres de los que en esta época del año no soporta el calor?. Si este cambio de clima te agota, el supermercado Lidl tiene la solución ideal para ti. Se trata de un producto barato que no puede faltar en tu hogar, sobre todo si teletrabajas en casa.

El enfriador de aire de Lidl cuenta con una potencia de 30W, que permite mejorar la temperatura de la estancia en minutos. Este tipo de climatizadores cuentan con un proceso de enfriamiento que no requiere de un consumo grande de electricidad, y cumple su función de aportar frescura al ambiente.

El enfriador de aire de Lidl ideal para el verano

Si estás cansada de pasar calor en casa mientras trabajas o estudiar, Lidl tiene la solución perfecta para que el calor no te agote. Se trata de un enfriador de aire que tiene la potencia suficiente para mejorar la temperatura en minutos. Además, enfría y refresca con 3 niveles de velocidad del aire.

Enfriador de aire de Lidl barato online
Enfriador de aire de Lidl barato online

Otro de los detalles que nos resulta muy interesante de este producto de Lidl, es que integra una práctica luz LED ambiental. Esta tiene una intensidad lumínica regulable, y dispone de un total de 7 colores y modo de cambio de color. Además, la intensidad de la luz es regulable en 3 niveles diferentes.

Este enfriador de aire de Lidl mejorará tu día a día, ya que sirve para enfriar y humidificar el aire con agua pura. Por lo tanto, es una solución sostenible y adecuada para toda la familia. Además, en su estructura cuenta con un asa muy práctica, así como un adaptador de alimentación con puerto USB-C.

El depósito de agua ofrece un total de 700 ml, y dispone de un tiempo total de funcionamiento de hasta 7 horas. Por otro lado, no tendrás que preocuparte de la red eléctrica a la que tengas que enchufarlo, ya que tiene una longitud del cable de 100 cm.

Precio del enfriador de aire en Lidl

El supermercado Lidl ofrece a sus clientes la opción de comprar este dispositivo climatizador a través de la web. Así, podrás recibirlo a domicilio pagando unos gastos de envío de 3,99 euros.

El precio final del enfriador de aire es de solo 12,99 euros en Lidl, un valor muy razonable para un aparato de estas características. En concreto, conseguirá ofrecer en la estancia donde lo coloques una mejor temperatura favoreciendo un ambiente agradable en tu hogar.

Así ya no tendrás que encender el aire acondicionado para evitar que el calor te agobie cada día. Con el enfriador de aire de Lidl tan económico, ahorrarás dinero este verano consiguiendo disfrutar al máximo de la temporada estival.

Salir de la versión móvil