El banco para el jardín de IKEA rebajado 40 euros más cómodo y elegante

IKEA ha rebajado el banco para el jardín minimalista y elegante para estar cómodos en julio y disfrutar del verano en familia

Banco jardín rebajas IKEA julio

El verano ha llegado y es el mejor momento para disfrutar de buenos ratos en familia. Si tienes un jardín en casa, es tu oportunidad de comprar todo lo que necesitas para aprovechar al máximo esta temporada. En IKEA han pensado en las necesidades de sus clientes durante el mes de julio, y han rebajado el banco para el jardín más cómodo que encontrarás en su catálogo.

Se trata de un banco plegable de IKEA que ha revolucionado la decoración de exteriores, gracias a su diseño y funcionalidad. Además, podrás guardarlo cómodamente en cualquier rincón mientras no lo estés usando para ocupar el mínimo espacio.

Banco plegable para el jardín de IKEA

«Este banco de 2 plazas con respaldo es ideal para utilizarlo en una mesa de comedor o por sí solo, en el jardín o en la terraza», tal y como indican en los detalles del producto. Este accesorio es perfecto para darle un aire renovado y fresco a cualquier rincón de casa.

Banco jardín rebajas IKEA julio
Banco jardín rebajas IKEA julio

Además, combina a la perfección con las mesas y sillas de la serie TÄRNÖ, para crear un espacio elegante y minimalista este verano. El asiento es muy cómodo y está hecho de láminas de madera maciza que resisten perfectamente las inclemencias del tiempo.

No obstante, según indican desde IKEA, para prolongar la duración y conservar el aspecto natural de la madera, el mueble ha sido tratado con varias capas de barniz para madera semitransparente. Así conseguirás tenerlo en casa durante mucho tiempo, habiendo invertido bien tu dinero.

El accesorio de IKEA para el jardín rebajado

Este banco de IKEA es ideal para un jardín, un balcón o una terraza. Así, queda bien tanto con una mesa de comedor como solo, ya sea en el balcón, el patio o el jardín. Además, puedes ponerle un cojín que te guste y conseguirás personalizar el banco y que resulte más cómodo.

En este momento, este es un producto de IKEA que merece la pena comprar para el verano. Se trata de uno de los accesorios que han rebajado su precio en el catálogo de la tienda sueca, por lo que ahora podemos comprarlo por 40 euros menos. Esto hace que su precio sea de 59 euros, y puedes elegir el envío a domicilio o la recogida en tienda.

Para prolongar la duración del banco para el jardín de IKEA, la tienda recomienda limpiarlo con regularidad. Además, aconseja no dejarlos al aire libre más de lo necesario sin protección y barnizarlos de nuevo con frecuencia.

Si quieres que te duren intactos más tiempo, solo tienes que limpiarlo con una suave solución jabonosa. A continuación, sécalo con un paño limpio y seco para mantener su brillo por más tiempo.

Salir de la versión móvil