La cajonera de IKEA rebajada con 6 compartimentos que cabe en cualquier rincón

IKEA tiene la cajonera alta MALM con 6 compartimentos en tres colores distintos rebajada de precio en su catálogo

Toldo DYNINH más vendido IKEA

Uno de los problemas más comunes en las casas es la falta de espacio, aunque la tienda IKEA tiene la mejor solución para todo. En su catálogo encontramos cientos de productos para el hogar muy económicos, sobre todo si miramos aquellos que han bajado de precio en los últimos días.

En esta ocasión, hemos encontrado la cajonera MALM más práctica para espacios pequeños. Se trata de un mueble compacto que incluye un total de 6 compartimentos, donde podrás guardar todo lo que quieras cómodamente.

Así, por un precio muy asequible tendrás tu casa ordenada siempre. Además, está disponible en el catálogo de IKEA en tres colores distintos: blanco, madera y negro. Esto hace que puedas combinarlo con el resto de decoración del hogar, evitando alterar tu gusto personal.

Cajonera MALM de IKEA más barata para todos los rincones

Si quieres ampliar el espacio de almacenamiento en casa, esta cómoda de IKEA de 6 cajones es ideal para cualquier estancia. Se trata de uno de los muebles más vendidos de la tienda sueca, ya que tiene un espejo incorporado para tu día a día.

Cajonera MALM IKEA rebajada de precio
Cajonera MALM IKEA rebajada de precio

Además, otro de los detalles interesantes es que debajo del espejo hay un compartimento forrado de fieltro que es ideal para guardar relojes y joyas. Así, tendrás todo lo que necesites guardado en un solo lugar, para que puedas encontrarlo fácilmente y almacenarlo bien.

Esta cajonera alta de IKEA ofrece mucho espacio para guardar cosas y ocupa poco. Así que es perfecta para hogares de medidas reducidas que necesiten más espacio de almacenaje sin ocupar mucho. Los cajones, fáciles de abrir y cerrar, llevan topes de seguridad.

Precio rebajado de cajonera MALM IKEA

Esta cajonera MALM de IKEA es uno de los productos que encontramos rebajados de precio en su catálogo. Así, ahora lo han rebajado 10 euros en tiendas físicas y en la web, por lo que tiene un precio de 129 euros.

Las medidas que ofrece este mueble de la tienda sueca son: 40 cm de ancho, 48 cm de fondo y 123 cm de altura. Además, el ancho del cajón en su interior es de 32 cm, y el fondo del cajón tiene 43 cm. Su capacidad de almacenaje es de 99L, así que podrás guardar muchas cosas en poco espacio.

Esta cajonera está disponible en tres colores: negro, madera y blanco. Podrás encontrar el mueble MALM de IKEA rebajado en su catálogo online, así como en las tiendas físicas que tiene repartidas por España.

En definitiva, un mueble de almacenaje con unas medidas adecuadas para espacios pequeños. Este cabe en cualquier rincón de casa, así que mejorará la capacidad de almacenamiento en todas las estancias.

Salir de la versión móvil