Olvídate de conseguir el descuento de la gasolina en las gasolineras: los bancos tienen mejores opciones

En estos momentos, los bancos ofrecen los mejores descuentos para llenar tu depósito de gasolina.

Las mejores tarjetas de descuento para ahorra al repostar gasolina

Las mejores tarjetas de descuento para ahorra al repostar gasolina

En un periodo de incertidumbre económica, la inflación por las nubes, y la subida de precios generalizada, la gasolina no podía escaparse de este escenario, y son muchos los ciudadanos que buscan soluciones para poder llegar a final de mes.

Con los precios de la gasolina alcanzando niveles muy preocupantes, los usuarios de tarjetas bancarias de BBVA, CaixaBank e ING tienen una oportunidad de poder beneficiarse de los descuentos que podrían llegar hasta el 8%. El comparador financiero HelpMyCash ha revelado las opciones que están disponibles para aquellos usuarios que están buscan aliviar el impacto económico de llenar el tanque de combustible.

Antes de embarcarse en la búsqueda de descuentos, es importante que los consumidores estén bien informados sobre las condiciones que están asociadas con las tarjetas de gasolineras y consideren cómo podrían afectarles los cambios en los descuentos. HelpMyCash subraya la importancia de entender si una acción tan común como pagar a plazos es o no beneficioso, ya que los intereses que se puedan acumular podrían contrarrestar cualquier descuento ofrecido.

Las tarjetas más atractivas para echar gasolina

Las tarjetas bancarias que resultan más atractivas para obtener descuentos en gasolina son aquellas que están asociadas con estaciones de servicio Galp. Haciendo uso de estas tarjetas, podrás acceder a descuentos de hasta el 8%. Si concretamos más, las tarjetas de crédito y débito de Abanca ofrecen un 2% de ahorro en las gasolineras Galp. La tarjeta de crédito puede proporcionar hasta un 4% de descuento, mientras que las variantes Visa Oro o Visa Platinum pueden alcanzar el 5%. Aquellos con tarjetas de ING pueden disfrutar de un descuento del 3%, mientras que la Tarjeta Inteligente de Evo Banco ofrece un 2%.

En gasolineras de la compañía Repsol, la tarjeta de El Corte Inglés te puede generar un descuento de hasta el 4%. Los titulares que dispongan de la tarjeta Repsol Máxima de Ibercaja pueden acceder a un descuento del 2%, que puede aumentar al 3% para Diésel e+10 y Efitec 98. Además, esta tarjeta no da la posibilidad de ahorrar hasta un 5% en el lavado de vehículos.

Para aquellos que frecuentan gasolineras Cepsa, la tarjeta Pass de Carrefour ofrece un descuento del 4%, acumulable en forma de un cheque regalo para canjear en el supermercado. La tarjeta MasterCard ‘Porque Tú Vuelves’ de Wizink ofrece un 6% de descuento, dividido en un 3% inmediato y un 3% adicional para compras mensuales superiores a los 300 euros.

En el caso de Shell y BP, el servicio Shopping Naranja proporciona un descuento del 3%. Utilizando la tarjeta de crédito Visa Mi BP de Bankinter Card en las estaciones de servicio BP, los usuarios pueden ahorrar hasta un 12% al optar por el pago a crédito, y un 9% si eligen pagar el saldo total al final del mes.

Estas opciones ofrecen a los consumidores una variedad de oportunidades para reducir el impacto de los crecientes costos de la gasolina, brindando alivio financiero a través de descuentos estratégicos. Con el constante aumento de los precios del combustible, aprovechar estas ofertas podría convertirse en una estrategia inteligente para gestionar los gastos relacionados con el transporte.

Salir de la versión móvil