Aprovecha este descuento de Lidl para hacerte con la piscina más barata de este verano

Lidl tiene en su catálogo la piscina Bestway más vendida del verano con un gran descuento de más de 150 euros

Ventilador mini sobremesa Lidl

Si tienes jardín en casa, seguro que cada año solo piensas en disfrutar de la piscina y el sol con la familia. Echando un vistazo al catálogo de Lidl hemos encontrado la piscina desmontable más barata del momento. Así podrás ahorrar dinero este verano sin renunciar a los mejores planes sin salir de casa.

Se trata de la piscina Bestway Steel Pro que tiene una gran capacidad para varios miembros de la familia. Además, ofrece un revestimiento DuraPlus de 3 capas para que no te preocupes de usarla a diario y que los niños disfruten al máximo.

Piscina desmontable Bestway más barata de Lidl

Esta piscina Bestway que vende el supermercado Lidl con un gran descuento, es una de las más vendidas de su catálogo. Se trata de la mejor valorada por los clientes, ya que cada año pueden disfrutar del producto a un precio rebajado.

Piscina Bestway desmontable rebajas Lidl
Piscina Bestway desmontable rebajas Lidl

Entre las características más destacadas que encontramos en la piscina de Lidl se encuentran las siguientes:

Si quieres disfrutar del verano al máximo sin salir de casa, esta piscina de la marca Bestway es la mejor opción. En concreto, tiene una capacidad de agua al 90% de 6473 litros, y sus medidas son aproximadamente 366 cm de diámetro y 84 cm de alto.

Sin duda, este producto de Lidl es de la mejor calidad que puedes encontrar en el supermercado. Además, el pack de venta incluye varios accesorios muy útiles para su correcto funcionamiento: bomba de filtro (220-240 V), cubierta, dispensador ChemConnect, skimmer y termómetro.

Precio rebajado en Lidl más de 150 euros

Además de todo lo que hemos contado anteriormente, llama la atención la increíble rebaja que ha lanzado Lidl en su catálogo. Y es que ahora, si estás interesado en comprar esta piscina Bestway Steel Pro en el supermercado, podrás disfrutar de una rebaja de más de 150 euros.

Así, ahora tiene un precio de solo 94,99 euros en la web. Esto hace que sea una de las opciones más interesantes del supermercado, ya que es una piscina resistente al desgarro y los pinchazos.

Además, no tendrás problemas al empezar a instalarla cuando quieras. Y es que es fácil de desmontar, almacenar y transportar. Por lo tanto, no tendrás problemas en que tus hijos disfruten al máximo sin preocupaciones.

Bestway es una de las marcas de artículos para el hogar más vendida en Lidl. El supermercado confía en la empresa para ofrecer a sus clientes la máxima calidad en productos ideales para equipar las casas en verano. Te recomendamos que revises las instrucciones de montaje de la piscina de Lidl para instalarla correctamente.

Salir de la versión móvil