Este calefactor de Lidl va a arrasar en febrero. Prepárate para apagar la calefacción en invierno

Lidl apunta a batir récords de ventas con el calefactor que puede permitir que nos mantengamos sin calefacción los próximos meses

Lidl cuenta con un calefactor en oferta que marcará la diferencia este invierno.

Hablamos del invierno y nos tenemos que poner serios en cuanto a las medidas que vamos a tomar para paliar el frío en nuestros hogares. Aquellos que cuentan con calefacción central en sus casas parten de manera indiscutible con ventaja, pero el frío que nos hiela en los días de menor temperatura obliga a climatizar también aquellas casas que no tienen calefacción central y la cadena de supermercados Lidl nos ofrece una gran alternativa.

Entre las bases que se pueden seguir en la actualidad a la hora de buscar alternativas a la calefacción destacan las estufas, y concretamente las estufas de pellets, un elemento biodegradable que se saca a partir de la madera y que nos ayuda a ser eficientes con el medioambiente mientras nos calentamos en casa. Pero otra de las posibilidades, que es la que nos ofrece Lidl, sobre todo de cara a lograr el calor en zonas concretas de la casa o de una habitación de dicha casa, es un calefactor.

Este calefactor de Lidl es de los más sencillos que podemos encontrar en el mercado y a la vez de los más útiles, ya que representa una solución para, de la forma más inmediata posible, poner a la temperatura que deseamos una zona concreta de nuestra casa, en los días de más frío. El calefactor cuenta con regulación continua de temperatura y una potencia total de 200 W, por lo que es más que suficiente para apoyar la llegada del calor a nosotros, de cara a las próximas semanas.

Además, el calefactor de Lidl tiene una práctica asa en la parte superior del diseño que nos permite moverlo por todas las zonas del hogar que necesitemos y también, según el frío, se puede regular gracias a que cuenta con dos niveles de calefacción ajustables, según las preferencias de clima. Otras de las características más destacadas es que su diseño presenta una protección doble, antivuelco y sobrecalentamiento, que nos otorga mayor seguridad sobre un producto que puede ser peligroso si no se hace con estas alternativas.

Este calefactor de Lidl va a arrasar en febrero. Prepárate para apagar la calefacción en invierno
El calefactor estrella de Lidl.

Precio, medidas y peso del calefactor de Lidl

En cuanto al diseño de este calefactor, que también se puede utilizar como ventilador dado el caso, está disponible en blanco y negro, siendo presentado por Lidl en el primero de sus colores, y el precio es uno de los más competitivos de la actualidad, ya que puedes hacerte con el calefactor, ya sea vía online o en las tiendas Lidl, por tan solo 14,99 euros.

Sus medidas aproximadas, presentadas en la descripción del producto en el portal web de Lidl, son de, aproximadamente, 19 x 25,5 x 13,5 cm. Por su parte, el complemento de frío líder en ventas de Lidl tiene un peso de unos 900 gramos y viene con una longitud de cable de 180 centímetros. Su material es el plástico, en lo que respecta a la carcasa, y aluminio en el rotor. Por último, resaltar que no es inalámbrico y funciona conectado a la red eléctrica.

Alternativas al calefactor de Lidl

Salir de la versión móvil