IKEA revoluciona el orden en casa: la caja con tapa apilable más compacta por solo 2 euros

Esta caja con tapa de IKEA tiene una capacidad de 5 litros y un tamaño muy compacto que hará que todo quede ordenado sin ocupar espacio

Caja con tapa orden en casa IKEA

Una de las sensaciones más agradables cuando estamos en casa, es sentir que todo está en orden. El popularruido visual‘ es el enemigo de la organización y la tranquilidad en el hogar, pero existen accesorios de IKEA que son la solución para evitarlo. Además, la mayoría tienen precios muy económicos para que no pienses dos veces si comprarlo.

En esta ocasión, te queremos mostrar una solución de IKEA que querrás tener en tus armarios, en la cocina o en las estanterías. Se trata de la caja con tapa SAMLA, que ofrece una capacidad bastante amplia en un tamaño muy compacto.

La caja con tapa SAMLA de IKEA para ordenar tu casa

Si estás harto de ver las bombillas de repuesto, los utensilios de cocina o los accesorios de limpieza por toda la casa, te traemos el mejor remedio del mercado. Esta caja con tapa tiene una capacidad de 5 litros, aunque podrás elegir entre diferentes tamaños según tus necesidades.

Caja con tapa orden en casa IKEA
Caja con tapa orden en casa IKEA

«Se acabó la desesperación de buscar cosas que hayas guardado gracias a las cajas SAMLA«, así presentan el producto desde IKEA. Este accesorio está fabricado en plástico transparente, por lo que te deja ver su contenido para que encuentres fácilmente lo que estás buscando.

Todas los tamaños de cajas que vende IKEA tienen una tapa incorporada, que cuenta con un cierre a presión integrado. Esto hace que siempre se mantenga en su sitio para proteger el contenido del polvo y la suciedad. Si guardas las cosas pequeñas en cajas, te resultará más fácil tenerlas organizadas y encontrarlas cuando las necesites.

IKEA baja el precio de las cajas de organización

Estas cajas con tapa de IKEA son ideales para organizar toda la casa, y guardar todo lo que necesites de forma ordenada. La tienda recomienda usarla solo en zonas interiores, ya que no está fabricada para ser expuesta a las inclemencias del tiempo.

En este momento, el precio de la caja de 5 litros es de 2,49 euros,  en las tiendas físicas y en la web de IKEA. Por su parte, a mayor tamaño mayor será el precio en su catálogo. Por lo que es conveniente que revises todas ellas para saber cuál es el valor de la caja que necesites.

Cuando no quieras usar más este producto, IKEA informa que se puede reciclar o destinar a recuperación energética (si está disponible en tu zona). Además, explica que no cuenta con la aprobación para el contacto con alimentos.

Sin duda, una solución perfecta para conseguir mantener siempre el orden en casa. Y no solo eso, tendrás todo a mano siempre que quieras para evitar perder lo que vas a necesitar en el futuro.

Salir de la versión móvil