Leroy Merlin pone fin al desorden y revienta las ventas con este armario de baño

Este accesorio de la tienda francesa te ayudará a tener todo siempre en orden

Cuarto de baño ordenado

Tener una casa desordenada no solo es visualmente incómodo, también nos puede afectar a nuestro bienestar general. El ruido visual es uno de esos problemas que debemos solucionar de forma rápida si no queremos que se acumule y que finalmente nos pase factura. Y en esto Leroy Merlin nos puede echar una mano con algunos de sus productos como, por ejemplo, este armario de baño que acabará con el desorden en esta zona de nuestro hogar.

El baño es una de las zonas que más se usan a lo largo del día, de ahí que también sea una de las zonas que más se desordenan, especialmente si somos una familia numerosa. Este accesorio del hogar de Leroy Merlin es una de las mejores opciones a la hora de mantener el baño siempre a punto.

Al tener este armario en el baño tendrás mucho más espacio para mantenerlo todo organizado y orden. Así no tendrás problemas a la hora de coger algo cuando lo necesites, algo que no siempre es fácil dado que siempre vamos ‘corriendo’.

EL ESTANTE DE LEROY MERLIN CUENTA CON CUATRO BALDAS LAMINADAS

La estantería fabricada para el baño está hecha en madera maciza y color natural en marrón. Está equipada con 4 baldas laminadas que te permitirán colocar todo lo necesario para mantener el cuarto de baño en orden.

Estante de Leroy Merlin
Estante de Leroy Merlin

Su diseño permite colocarla en cualquier pared o rincón de tu baño o aseo ya que es una buena opción para los dos tipos de baños, ya sea un pequeño aseo o un baño más completo. Podrás organizar tus productos de aseo y toallas de forma práctica y accesible.

Este estante de Leroy Merlin es capaz de soportar hasta 30 kilos de peso, por lo que no tendrás que preocuparte por el peso que le pongas encima a la estantería. Lo resistirá. Sus medidas son de 33 x 85 x 33 cm (ancho x alto x fondo).

PRECIO DEL ORGANIZADOR DE BAÑO DE LEROY MERLIN

Lo mejor de todo es el precio de esta estantería de Leroy Merlin ya que tan solo cuesta 35,99 euros gracias a su rebaja del 10% en estos momentos. Así que por menos de 40 euros podrás tener la opción de organizar tu baño de forma rápida, cómoda y visualmente atractiva.

Todos los productos vendidos por Leroy Merlin y por otros vendedores tienen una garantía de tres años a partir de la fecha de compra, que es otra de las ventajas de comprar en la tienda de Leroy Merlin.

En la tienda de origen francés tienes la opción de comprar online y recibir los productos en casa o bien ir directamente a tu tienda más cercana y adquirir eso que estás buscando. Desde la página web de Leroy Merlin podrás comprobar la disponiblidad del producto en cuestión, en este caso del estante para cuarto de baño.

Salir de la versión móvil