Lidl tiene la nevera portátil para camping y escapadas en verano a precio de chollo

Esta nevera eléctrica portátil de Lidl es ideal para tus escapadas de fin de semana o ir de camping en verano sin gastar tus ahorros

Lámpara Lidl terraza o jardín supermercado

Las escapadas de fin de semana se han convertido en los viajes más populares para desconectar de la rutina durante unos días. Si eres de playa o de montaña, el verano es ideal para conocer zonas de naturaleza. Para que nunca te falte nada, el supermercado Lidl tiene los accesorios más útiles y económicos para aprovechar al máximo las vacaciones.

Una de las cosas que no puede faltar en tu equipaje para ir de camping o viajar en camper, es una nevera portátil para mantener las bebidas y alimentos frescos. En esta ocasión, hemos encontrado una de las más prácticas en Lidl, con una capacidad total de 29 litros en su espacio de almacenaje.

Nevera portátil de Lidl para viajar en verano

Si te gusta pasar los días de verano en la playa o la montaña, no puede olvidar una nevera portátil para refrescarte cuando necesites. Lidl tiene la más práctica para esta temporada, con un funcionamiento que mejorará tus días de vacaciones.

Nevera eléctrica portátil Lidl verano
Nevera eléctrica portátil Lidl verano

Esta nevera eléctrica portátil de Lidl puede conectarse a un enchufe de 230 V, o a la toma de 12 V del encendedor del coche para disponer de una mayor flexibilidad. Además, cuenta con una gran potencia de enfriamiento: hasta aprox. 20 °C por debajo de la temperatura ambiente.

Este accesorio para el verano cuenta con una función adicional de mantenimiento en caliente a aprox. 65 °C. No obstante, también enfría o mantiene el calor de forma rápida y uniforme gracias a un ventilador interior. Su carcasa es muy resistente para que te dure mucho más tiempo, y dispone de un material exterior de plástico reciclado.

Esta nevera portátil tiene un funcionamiento silencioso (34 dB en el modo ECO), para que nada interrumpa la paz y relajación en tus vacaciones. Además, es interesante que cuenta con una eficiencia energética de clase E conforme al reglamento europeo (UE) 2019/2016.

Lidl arrasa con la nevera eléctrica portátil más barata

Una nevera portátil hace que las vacaciones sean más cómodas y alegres, ya que siempre tendremos a mano bebidas frescas. Además, en el caso de esta que vende Lidl a precio de chollo, es muy fácil de usar.

En su sistema incorpora un elemento refrigerador sin mantenimiento, que se regula manualmente conectado a la red. La estructura se ajusta con una junta de goma para reducir el agua de condensación. Además, ofrece un asa plegable para bloquear o reforzar la tapa.

El precio de la nevera eléctrica portátil de Lidl más práctica para el verano es de 59,99 euros. Se trata de uno de los productos estrella del catálogo del supermercado, que ahora podrás comprar exclusivamente a través de la web.

Esta cuenta con espacio suficiente para 6 botellas de pie de 1,5/2 l o 36 latas de 0,33 L. Y en relación a su tamaño, ofrece a los usuarios un total de aprox. 41,4 x 48,2 x 32,7 cm (Ancho x Alto x Fondo).

Salir de la versión móvil