Lidl tiene el organizador de armarios más elegante por menos de 10 euros: ¡Se acabó el desorden!

Este accesorio del hogar te permitirá tener tu casa siempre en orden

Lidl tiene el organizador de armarios más elegante por menos de 10 euros: ¡Se acabó el desorden!

Ya sabemos que los armarios y los cajones se desordenan más rápido de lo que lo hemos ordenado, lo cual puede suponer un auténtico fastidio ya que esto nos entorpece a la hora de buscar lo que necesitamos para comenzar el día. Pero en Lidl han pensado en todo y tienen el accesorio perfecto para evitar ese desorden en los armarios y los cajones.

Se trata de un organizador que nos permitirá mantener todas nuestras pertenencias bien ordenadas, sin importar si están en un cajón, si son pequeñas o si quieres ordenarlos por colores. Este accesorio se convertirá en tu mejor aliado.

Pero eso no es todo y es que, además de ayudarnos a organizar nuestro armario, nuestros cajones e incluso nuestras vidas, este accesorio es totalmente decorativo, por lo que te servirá si incluso tienes un vestidor abierto en el que se pueda ver todo lo que tienes en casa.

Organizador de Lidl para armarios y cajones con 3 compartimentos

El organizador de Lidl para armarios, cajones e incluso estanterías cuenta con 3 compartimentos diferenciados para tenerlo todo bien organizado. Podrás dedicar cada uno de los compartimentos a algo diferente, por lo que siempre encontrarás lo que necesitas en el momento preciso.

Organizador Lidl
Organizador Lidl

Tiene unas medidas de 30 x 30 x 9 cm y una estructura de madera de bambú. En el caso del tejido es 100% poliéster, por lo que será realmente resistente. Lo mejor de todo es que, cuando no lo necesites, podrás plegarlo fácilmente para ahorrar espacio. ¡Una maravilla!

En cuanto a los cuidados, desde Lidl recomiendan lo siguiente:

No lavar a máquina.

No usar ningún tipo de blanqueador.

No secar en secadora.

No planchar.

No lavar en seco.

Así que si sigues las instrucciones, tendrás un organizador para armarios y cajones en perfecto estado por mucho tiempo.

Precio del organizador de Lidl

Pero por si fuese poco lo que ya hemos visto, tenemos que decir que este accesorio que permite el orden en el hogar es muy económico. Tan solo te costará 9,99 euros, ¡Una auténtica maravilla! También podrás usarlo en el baño para el maquillaje, por ejemplo, o para tu rutina de cuidado facial.

Puedes comprar el organizador de Lidl de forma online y recibirlo en casa en menos de 72 horas a través de las empresas de mensajería, tanto con SEUR como con GLS. Además, en caso de que no sea lo que buscabas, podrás devolverlo a la tienda sin gastos.

Pero si eres de los que prefiere comprar en físico, tendrás que esperar a una de las promociones de Lidl en las que pongan a la venta productos del orden y del hogar.

Salir de la versión móvil