Lidl vuelve locos a todos con la piscina hinchable que parece un parque de atracciones

Esta piscina hinchable de Lidl es la solución perfecta para disfrutar en familia sin tener que pagar la entrada a un parque de atracciones

Piscina hinchable infantil Lidl rebajas

Cuando llega el calor y el verano aparece en nuestras vidas, no hay nada mejor que darse un buen chapuzón. En el supermercado Lidl tienen todo tipo de piscinas para que puedas disfrutar en casa con toda la familia. Echando un vistazo a su catálogo, hemos visto un modelo de la marca Playtive que conquistará a los más pequeños.

Se trata de una piscina hinchable infantil que parece sacada de un parque de atracciones, con un diseño que divertirá a los niños de la familia. Además, se puede montar y desmontar fácilmente gracias a que incorpora una válvula de vaciado rápido para inflar y desinflar la piscina más fácilmente.

La piscina hinchable infantil de Lidl más divertida

Si quieres que tus hijos disfruten al máximo de las vacaciones, esta piscina hinchable de Lidl es la mejor solución para ti. Y es que el verano puede ser muy divertido si sabemos cómo aprovechar las ofertas de las tiendas más económicas.

Piscina hinchable infantil Lidl rebajas
Piscina hinchable infantil Lidl rebajas

Esta piscina hinchable infantil gigante dispone de un diseño muy llamativa, con forma de animales. Sus medidas son bastante amplias para que puedan caber bien hasta dos o tres niños, con un tamaño de 162 x 21 x 297 cm. De esta forma, todos podrán disfrutar de ella sin renunciar a darse un buen chapuzón.

Tener un jardín en casa te dará la oportunidad de colocar esta piscina de Lidl para que el verano sea más divertido. Y es que esta piscina infantil cuenta con todos los detalles que siempre habías imaginado para tus hijos:

Así podrás estar con ellos en verano y pasar un buen rato juntos, disfrutando de un chapuzón en casa. En el pack de venta de Lidl se incluyen 2 parches de reparación, para que estés tranquilo y lo pases bien con ellos sin pensar en nada más.

Lidl ha rebajado la piscina al 40% de descuento

Esta piscina infantil de Lidl tiene varios detalles que la hacen una actividad única para tus hijos. Así, estas son las medidas de cada uno de los elementos que la conforman:

Todo esto está fabricado en PVC, un material seguro para que tus hijos disfruten al máximo. En este momento, Lidl ha rebajado este producto al 40% de descuento, por lo que podrás comprarlo por solo 44,99 euros. Además, podrás comprarlo en el supermercado online y recibirlo en casa en unos días.

Lidl recomienda usar esta piscina hinchable infantil a partir de los 2 años, así conseguiremos mantener la seguridad de los más pequeños de la casa.

Salir de la versión móvil