Lidl te salva de la lluvia con este tendedero vertical que puedes meter dentro de casa

El tendedero vertical de Lidl cuenta con una carga máxima de 15 kg y una gran resistencia

Lidl te salva de la lluvia con este tendedero vertical que puedes meter dentro de casa

El otoño es una de las épocas más bonitas del año. Vemos cómo los colores cambian, cómo empieza a refrescar y cómo nos vamos adaptando de nuevo a la rutina. Pero si hay algo que nos puede fastidiar con la vuelta del otoño es la lluvia. La lluvia impide que la ropa se seque rápidamente, lo cual puede ser un fastidio, especialmente si tenemos niños en casa. Pero Lidl tiene la solución perfecta para ello.

Se trata de un tendedero vertical que ofrece grandes posibilidades para colgar la ropa. Esto hará que puedas tender la lavadora una vez ha terminado y que no tengas que esperar a que fuera no esté lloviendo. Además, en el caso del tendedero vertical de Lidl, al ser bastante grande, podrás colgar mucha ropa.

Lidl te ofrece la posibilidad de adquirir productos novedosos y muy útiles a traves de su tienda online. También podrás encontrar estos accesorios del hogar en sus tiendas físicas, solo que no estarán todos al mismo tiempo. Tendrás que esperar a que estén disponibles en tienda.

Tendedero vertical de Lidl para secar la ropa incluso con lluvia

El tendedero de torre ofrece varias posibilidades para colgar la ropa gracias a los 3 estantes plegables por ambos lados. También tiene 4 soportes orientables que te permitirán colgar hasta 16 perchas. No tendrás que tener dos tendederos en casa ocupando todo el salón. Con este tendedero vertical te será más que suficiente.

Tendedero Lidl
Tendedero Lidl

Una de las ventajas de este tendedero es que también se puede usar medio plegado para apoyarlo en la pared y que ocupe aún menos espacio. Todo dependerá de la cantidad de ropa que tengas que colgar.

Este tendedero también es apto para las cabinas de ducha y tiene 4 ruedas de rodamiento suave con freno para que puedas moverla de un lado a otro sin ningún tipo de inconveniente. El bastidor es muy estable y duradero de acero con revestimiento en polvo de alta calidad.

Soporta una carga máxima de 15 kilos y tiene una capacidad de longitud de tendido de aproximadamente 30 metros, para unas dos cargas de lavado. Las medidas son las siguientes:

Precio del tendedero vertical de Lidl

El precio de este tendedero vertical es realmente económico ya que tan solo costará 24,99 euros. Uno precio muy bueno para un accesorio del hogar que te salvará durante todo el otoño, el invierno e incluso la primavera.

Al poderse plegar, además, es un producto que podremos guardar fácilmente en cualquier armario. ¡No te ocupará nada de sitio! Es una excelente opción para tender la ropa.

Salir de la versión móvil