Lidl tiene el producto definitivo para ahorrar en calefacción este invierno

La calefacción es clave para el invierno y los supermercados Lidl tienen en venta un producto que marca la diferencia

Lidl

Lidl tiene un producto clave para ahorrar en calefacción.

Con las subidas constantes en el precio de la luz y el gas y la llegada del invierno, encontrar una alternativa a la calefacción o un elemento que, al mejor precio, consiga potenciarla, se convierte en un elemento diferencial para las semanas de mayor frío. Lidl, la cadena de supermercados alemana que no para de crecer en España, nos ofrece una gran solución pagando el irrisorio precio de 2 euros, pudiendo sellar todas las ventanas y puertas de nuestra casa para que no se cuele nada de frío, ni, casi más importante, se salga el calor.

En ocasiones hay que hacer algunas obras en casa para ayudar al aislamiento, pero Lidl cuenta con un producto diferencial ya que aúna algunas de las características que todos necesitamos de cara al invierno y el calentamiento del hogar. Este elemento es polivalente, ya que podemos utilizarlo de varias maneras, cuenta con un precio que, como hemos resaltado con anterioridad, es prácticamente una ganga, y es muy manejable de cara al invierno y un uso de la calefacción que podrá ser más eficiente con ello.

Hablamos de un burlete aislante, o cepillo para debajo de la puerta, que también se puede utilizar en las ventanas que dejen pasar un poco de aire o frío por ellas. Es un producto que evita las corrientes de aire que se filtran por los huecos, mínimos, que tenemos en casa, pero que impiden que la sensación de calor en el hogar sea total. Esas ranuras son las que hacen que tengamos que subir la calefacción y, a partir de ahora, con este producto de Lidl, podremos olvidarnos ya que quedarán selladas.

El sistema es para colocar debajo de nuestras puertas o, en menor medida, ventanas que así lo necesiten, y se encuentra disponible en Lidl, tanto en tiendas como en venta online, en diferentes diseños, permitiendo que haya polivalencia también en este sentido y que puedas escoger en el que tenga un encaje perfecto con la puerta de tu casa.

En las características de este producto de Lidl tenemos un cepillo autoadhesivo de 100 x 4,8 centímetros aproximadamente, que forma el 50% de este elemento estrella para el invierno en las casas españolas, aunque es utilizado allá donde Lidl tiene supermercados abiertos por Europa. El otro elemento es el burlete, compuesto por dos rollos de 5 metros cada uno, para ranuras de entre 1,5 mm y 3 mm.

Precio e instalación del aislante de Lidl

El remedio para que podamos ahorrar energía y que nos vende Lidl tiene un precio de salida al mercado de 1’99 euros, en tienda online y física, y nos lo pueden llevar incluso a domicilio, aunque con un gasto extra debido a los portes. La instalación del producto de Lidl es muy sencilla, ya que cuenta con un perfil que tendrás que colocar en la base de la puerta, pudiendo, debido a este sistema, tapar las ranuras que a veces permiten que se cuele el calor de dentro de la casa o el frío que viene de fuera, obligando a que tengamos que aumentar la calefacción de nuestro hogar y, también, por ende, el precio a pagar en la factura cada mes.

Salir de la versión móvil