IKEA tiene la solución de almacenaje para tu baño, se acabó el desorden

El armario de IKEA para baños es perfecto para todo tipo de habitaciones, incluso para baños pequeños

Baño ordenado

Mantener el orden en el baño no siempre es fácil, especialmente si somos una familia numerosa. Es por eso por lo que tener los muebles adecuados en cada sitio es la mejor opción. Y en IKEA podemos encontrar muebles y accesorios para todas las estancias, entre ellos este armario tan versátil que se adapta a todo tipo de espacios, incluso si tienes un baño pequeño.

Al ser un armario versátil que se adapta a todos los rincones, podrás colocarlo donde más organización necesites en tu hogar, incluso podrás colocarlo bajo el lavabo ya que tiene un hueco perfecto para que pueda pasar la tubería.

En el baño no se puede desperdiciar ni un solo centímetro, y este mueble te ayudará a ello ya que te ayudará a aprovechar hasta el último rincón debajo del lavabo para guardar lo que necesites, ya sean toallas, papel higiénico o productos de aseo. ¡Es una auténtica maravilla!

El amario perfecto para mantener el baño ordenado está en IKEA

A pesar de que en IKEA nos especifican que es un mueble perfecto para baños pequeños, también podrás usarlo en baños más grandes si es necesario. El armario solo mide 44 centímetros de ancho, de ahí que esté especificado para baños pequeños e incluso aseos.

Mueble para baño de IKEA
Mueble para baño de IKEA

Ofrece una gran capacidad de almacenaje en los estantes, dejando siempre sitio para las tuberías en la parte posterior del armario. Además, es el sitio perfecto para ocultar algunos productos que no queremos que estén a la vista como, por ejemplo, el papel higiénico o productos de aseo que, a la larga, tienden a acabar desordenados.

Tiene una construcción robusta que hace que se mantenga firme en el suelo a pesar de su tamaño tan compacto. Además, otra de las grandes ventajas es que no es necesario fijarlo en la pared para que se mantenga estable.

En cuanto a las medidas, este armario de baño de IKEA ofrece unas medidas de 25 cm de fondo x 50 cm de altura x 44 cm de ancho. Un mueble que podrás poner en cualquier rincón de tu baño para aprovecharlo al máximo.

El precio de este armario es también notable ya que tan solo tendrás que pagar por él 19 euros, ¡Menos de 20 euros te costará tener tu baño ordenado! Es ideal para aseos e incluso para baños de invitados que no se usen demasiado pero que quieras tener bien ordenados.

Salir de la versión móvil