Mercadona desata la locura con la solución más barata para hacer hielo en verano

Este invento que arrasa en ventas en el supermercado Mercadona es la mejor solución para hacer hielos por menos de 2 euros

Bolsas desechables hielo casero Mercadona

Las bebidas con hielo son la mejor solución a las altas temperaturas en verano, así que es conveniente tener soluciones para preparar hielo en casa. Si quieres tener siempre en tu congelador cubitos de hielo listos para añadir a tus bebidas, en el supermercado Mercadona tiene el invento más revolucionario.

Se trata de unas bolsas desechables que sirven para preparar hielos caseros sin necesidad de hacer esfuerzos. Y es que la empresa valenciana ha vuelto a lanzar en novedades del verano un producto que ya está arrasando en España.

Las bolsas desechables para preparar hielos de Mercadona

Los hielos son productos indispensables que todos debemos tener en el congelador, para agregarlos a bebidas o platos preparados. Mercadona tiene la manera más fácil para tenerlos siempre listos, y conseguir combatir el calor en cualquier momento.

Bolsas desechables hielo casero Mercadona
Bolsas desechables hielo casero Mercadona

Se trata de unas bolsas desechables de la marca Bosque Verde, que puedes tener en casa por un precio de 1,80 euros. Este invento de la marca valenciana cuenta con un cierre automático, que permite obtener una serie de cubitos individuales de manera higiénica, sin que absorban olores en pocas horas.

Este producto lleva tiempo en el catálogo de Mercadona, pero cada verano se convierte en uno de los más virales del supermercado. Y es que sin duda, nos facilita la vida cuando aprieta el calor y queremos tener a mano una bebida fresquita para superar las altas temperaturas.

Estos cubitos individuales cerrados herméticamente evitan que absorban los malos olores. Así, evitarás que el hielo sepa a comida congelada y no altere el sabor de tus bebidas veraniegas favoritas.

La forma más sencilla de hacer hielo en casa

Hoy en día podemos encontrar cientos de artículos para hacer hielo en casa, pero la mayoría de ellos son caros y complicados. En esta ocasión, Mercadona tiene la mejor solución para tener siempre a mano hielos individuales que puedas usar cuando quieras.

Este producto de Mercadona tiene un funcionamiento muy sencillo. Tan solo deberás llenar cada uno de los cubitos lentamente hasta que veas que se han rellenado por completo. Además, este mecanismo hace que de la misma forma que agregas agua en su interior, puedas añadirle zumo de frutas o café.

Una vez que hayas hecho esto, solo tendrás que poner la bolsa boca abajo para que se cierre sola y meterla en el congelador. Cuando veas que todos los cubitos de hielo se han congelado y tengan una consistencia uniforme, solo tienes que estirar el lateral y llenar tu bebida de hielo.

Así ya no tendrás que lamentar la falta de hielos en casa, con este producto los tendrás siempre listos en tu congelador.

Salir de la versión móvil