No volverás a usar la plancha en tu vida gracias a Lidl: los clientes se vuelven locos con la última oferta

Lidl pone a la venta varios aparatos domésticos para que no tengas que volver a coger la plancha.

Cleanmaxx, el nuevo aparato de Lidl que evitará que tengas que volver a usar una plancha

Cleanmaxx, el nuevo aparato de Lidl que evitará que tengas que volver a usar una plancha

Lidl ha vuelto a revolucionar el mercado poniendo a la venta Cleanmaxx, un aparato  que sirve para planchar blusas y camisas sin tener que realizar ningún esfuerzo y hará que te olvides de las planchas tradicionales.

Este nuevo aparato para planchar blusas y camisas promete ahorrar tiempo y esfuerzo. El aparato en cuestión utiliza un sistema de calentamiento rápido y un sistema de vaporización para alisar las prendas sin necesidad de coger la plancha.

Se trata de un aparato doméstico, es compacto y ligero, por lo que no resulta complicado de transportar. Además, al no tener una plancha caliente, es seguro de usar y podrá evitar los accidentes tradicionales como quemaduras, que provocan las planchas.

Cómo funciona Cleanmaxx, la nueva plancha de Lidl

Su funcionamiento es sencillo. Sólo tendrás que colocar la prenda sobre el soporte y presionar un botón, nada más. Cleanmaxx iniciará un proceso que hará que la prenda se caliente rápidamente, y acto seguido, se inicia la vaporización, que dejará tu prenda sin ninguna arruga.

El fabricante indica que en apenas unos minutos, se podrá planchar una blusa o camisa, lo que va a suponer un gran ahorro de tiempo, pero también deja a un lado lo que conlleva todo el proceso de planchado tradicional. Y no nos engañemos, planchar es una de las tareas domésticas que menos apetece realizar.

El aparato también resulta más sencillo de usar que una plancha convencional. Ya no será necesario pasar la plancha por la prenda, ya que el vaporizador se encarga de hacer todo el trabajo.

Qué precio tiene Cleanmaxx en Lidl

Podemos encontrar el aparato en las tiendas de Lidl con un coste de 99,99 euros, aunque la cadena ha llegado a poner un precio de venta 30 euros inferior, a 69,99 euros.

Las críticas de los consumidores no se han hecho esperar, y la mayoría son positivas. Los usuarios destacan la facilidad de uso y la rapidez a la hora de alisar las prendas y dejarlas sin arrugas.

El aparato es idóneo para aquellas personas que buscan un método de planchado rápido y fácil, para personas que no tienen mucho tiempo para planchar o que no quieren lidiar con la plancha tradicional.

Además del planchado rápido, existen otras características del aparato. Tiene un soporte ajustable para adaptarse a distintos tamaños de prendas. Viene equipado con un sistema de seguridad que apaga el aparato automáticamente si nos lo dejamos encendido, ya sea por olvido o porque hemos iniciado otra tarea. También dispone de un cepillo para eliminar pelusas y suciedad de las prendas. Además, podemos encontrar Cleanmaxx en una variedad de colores, incluyendo blanco, negro y azul.

Uno de los mayores inconvenientes es que sólo podemos planchar blusas y camisas. Esto se queda corto para muchos usuarios que esperan que salgan al mercado aparatos similares que permitan planchar otras prendas de ropa, como pueden ser pantalones, camisetas o cualquier prenda que nos evite tener que echar mano de la plancha tradicional. Esperemos que Lidl vuelva a sorprendernos pronto con nuevos productos.

Salir de la versión móvil