La novedad de IKEA que te permitirá tener siempre recogida la cocina por menos de 2 euros

IKEA tiene el accesorio de cocina más útil con un diseño minimalista y funcional para tener siempre ordenada esta estancia

IKEA supera diseño Zara Home baúl rebajado precio

La tienda IKEA sigue ofreciendo a sus clientes los mejores productos para mantener el orden en el hogar. En esta ocasión, hemos encontrado el accesorio de organización que necesitas en tu cocina este verano. Así te podrás olvidar de recoger la cocina a cada momento, ya que tendrás siempre todo ordenado gracias a su funcionalidad y su tamaño compacto.

IKEA nos tiene acostumbrados a lanzar novedades en su catálogo que combinan diseño y utilidad a la perfección. Por esta razón, no nos sorprende que hayan decidido ofrecer a sus clientes la mejor opción para mantener en el orden en la cocina sin necesidad de gastar mucho dinero.

El accesorio de IKEA para mantener el orden en la cocina

En concreto, estamos hablando del escurreplatos STÄMLING de IKEA, un producto que te recomendamos para mejorar tu día a día. Este accesorio de cocina es el claro ejemplo de que se puede combinar estilo y funcionalidad.

Accesorio cocina orden IKEA menos 2 euros
Accesorio cocina orden IKEA menos 2 euros

Según detallan en la web de la tienda sueca, «el escurreplatos STÄMLING cuenta con un práctico diseño que te permite colocar platos, vasos, tazas y cubiertos, y el agua escurrida se acumula en el fondo». De esta forma, no entrará en contacto con los platos y los cubiertos mientras se secan.

Este escurreplatos de IKEA, diseñado por Henrik Preutz, está pensado para colocarlo junto al fregadero. Así, tendremos la comodidad de colocar fácilmente los utensilios de cocina sin llenar todo de agua a nuestro alrededor.

Además, si quieres montar tu escurreplatos personalizado, puedes comprar varios escurreplatos y apilarlos de forma organizada. Así, conseguirás ahorrar espacio cuando no los uses y evitar que se acumule todo en la cocina.

Medidas y precio del producto de IKEA

Un detalle muy interesante que ofrece este escurreplatos STÄMLING de IKEA a los consumidores, es que se puede fregar sin problemas. Su material de fabricación es un 100% Polipropileno (50% reciclado como mínimo), por lo que no sufrirá daños con el paso del tiempo.

Si quieres colocarlo junto al fregadero, lo mejor es que lo ubiques en tu cocina según las medidas. Así, en este caso, el escurreplatos más original de IKEA tiene una altura de 11 cm, una longitud de 48 cm y un total de ancho de 15 cm. Gracias a esto podrás ponerlo en cualquier rincón sin que ocupe mucho espacio en la cocina.

En este momento, el precio del producto de IKEA es de 1,99 euros. Sin duda, un valor muy económico para probar esta novedad de la tienda sueca que te ayudará a mantener la cocina siempre recogida.

Además, está disponible tanto en su tienda online como en los establecimientos físicos. Así que podrás comprarlo en tu IKEA más cercana o elegir el envío a domicilio para recibirlo en casa en pocos días.

Salir de la versión móvil