Lidl te lleva el gimnasio a casa con este producto para que te pongas en forma

La comba de entrenamiento de Lidl te permitirá mantenerte en forma sin tener que salir de casa

Ejercicio en casa con los productos de Lidl

Ponerse en forma después del verano es algo que todos queremos. Es por eso por lo que ahora vemos los gimnasios repletos de personas nuevas que deciden comenzar con una vida saludable. Pero, ¿Es necesario apuntarse al gimnasio para ponerse en forma? Lo cierto es que no. Hoy en día encontramos material deportivo en cualquier supermercado, como es el caso de Lidl, que cuenta con una amplia variedad de accesorios del gimnasio para que puedas tenerlo en casa.

En este caso hablamos de una comba de entrenamiento que te permitirá estar en forma todo el año, ¡Y sin necesidad de salir de casa! Esta comba de entrenamiento funciona de forma muy eficaz para entrenar fuerza y quemar calorías no solo en el momento del ejercicio, sino durante todo el día.

Con esta comba de entrenamiento de Lidl no solo entrenarás fuerza, también resistencia y coordinación, por lo que es un todo en uno. ¡Una opción muy recomendable si quieres estar a punto antes de que finalice el año!

La comba de entrenamiento de Lidl, perfecta para ponerte en forma en casa

Con la comba de entrenamiento de Lidl se aumentará la variedad del entrenamiento gracias a su versatilidad. Es una opción estupenda para entrenar dentro de casa, algo que ahora se convertirá en algo habitual por las próximas lluvias. Pero también puedes usarla para entrenar en exterior cuando el día esté soleado. Así aprovecharás y tomarás vitamina D del sol, algo imprescindible.

Comba de entrenamiento de Lidl
Comba de entrenamiento de Lidl

La comba de Lidl está hecha con un material tejido que proporciona una gran flexibilidad y una capacidad de impulso óptimo. La longitud total aproximada es de 10 metros, mientras que la longitud de las empeñaduras es de aproximadamente 3 cm.

En cuanto al peso, esta comba de entrenamiento de Lidl tiene un peso de 5,6 kg, que es precisamente lo que hace que trabajes la fuerza y la resistencia. Eso sí, es importante destacar que esta comba de entrenamiento no es apta para levantar o transportar cargas, así como tampoco es una buena opción para usar como cuerda de escalada. No tiene la capacidad para funcionar de esta forma.

Por lo demás, el precio de esta comba de entrenamiento de Lidl es de tan solo 29,99 euros, un precio muy bueno si tenemos en cuenta que la podemos usar a diario y que solo tendremos que pagar una vez. Además, está rebajada. Su precio habitual en Lidl es de 34,99 euros.

Así que si quieres ponerte en forma, esta comba de entrenamiento de Lidl es una opción estupenda que puedes comprar tanto en la tienda online como en la tienda física cuando esté disponible. ¿A qué esperas para estar en forma?

Salir de la versión móvil