El sérum de Mercadona para decir adiós a las bolsas y ojeras por solo 5 euros

Mercadona tiene el sérum para combatir las bolsas y las ojeras que proporciona un efecto tensor inmediato en la piel

Sérum ojeras y bolsas Sisbela Mercadona

Mercadona es el supermercado que más vende en España, un dato que confirma la propia empresa en sus beneficios anuales. En su catálogo encontramos todo tipo de productos con buena calidad a precios asequibles. Como, por ejemplo, cosméticos que reducen la aparición de las arrugas y cuidan la piel desde el interior a cualquier edad.

En la sección de Perfumería disponen de una amplia gama de productos para el cuidado facial, que revolucionan el mercado. No obstante, a veces podemos sentirnos abrumados ante tantos cosméticos que no sabemos si funcionarán o no en nuestra piel.

Por esta razón, queremos recomendarte uno de los mejores de su catálogo. Se trata del sérum reductor instantáneo de bolsas y ojeras Deliplus, que comercializa bajo la marca Sisbela Reafirm en el supermercado.

El sérum antiojeras y bolsas de Mercadona más efectivo

Según informan en el etiquetado del producto, este sérum de Mercadona actúa como un tratamiento cutáneo con efecto tensor. Además, consigue una reducción visible de las ojeras y las bolsas de forma instantánea.

Sérum ojeras y bolsas Sisbela Mercadona
Sérum ojeras y bolsas Sisbela Mercadona

Este cosmético de la marca Sisbela Reafirm mejorará el contorno de las ojeras, eliminando las arrugas y suavizando los signos de expresión. Eso sí, los usuarios deben tener en cuenta que no es un tratamiento de efecto permanente. Es decir, solo tiene efecto temporal tras la aplicación del producto en la zona que queramos tratar.

Además, la marca recomienda evitar su uso en pieles sensibles. El sérum reductor de bolsas y ojeras puede provocar reacciones en la piel de personas que tienen menos resistencia al uso de este tipo de cosméticos.

El sérum de Mercadona fácil de usar por solo 5 euros

El modo de uso del sérum reductor de bolsas y ojeras Deliplus es muy sencillo. En primer lugar, debemos limpiar bien el rostro y secarlo para evitar que esté húmedo al momento de aplicar el producto.

De esta forma, solo debemos aplicar una pequeña cantidad del tratamiento, del tamaño de un grano de arroz. Con la yema del dedo, solo hay que extender el producto por toda la zona del contorno de las ojeras y sobre las arrugas de expresión (patas de gallo).

Por último, es conveniente evitar gesticular o hacer expresiones exageradas con la cara durante al menos 2 o 3 minutos. Así, el producto comenzará a hacer su función y a tensar la piel en la zona donde lo hemos aplicado.

En este momento, el precio del sérum para las ojeras de Mercadona es de tan solo 5 euros. El supermercado tiena a la venta una caja de 5 unidades, que contiene un total de 10 ml cada una de ellas. Está disponible en todos los supermercados que la empresa valenciana tiene repartidos por España y Portugal.

Salir de la versión móvil