El sofá cama más popular de IKEA rebajado a precio mínimo en dos colores distintos

IKEA ha rebajado el precio del sofá cama BÅRSLÖV más vendido en sus tiendas disponible en color gris y turquesa claro

Sofá cama BÅRSLÖV IKEA más vendido en rebajas

Si estás buscando ampliar el espacio en tu hogar, IKEA tiene la solución más útil rebajada a precio mínimo. Se trata de un descuento muy interesante en uno de los sofá cama más amplios y cómodos de la serie BÅRSLÖV, uno de las más vendidos en sus tiendas.

Este sofá cama BÅRSLÖV tiene un elegante diseño atemporal, que permite colocarlo en cualquier estancia de la casa. Tiene un bonito estilo minimalista que combina con grandes y cómodos cojines que harán que no quieras levantarte en todo el día.

El sofá cama BÅRSLÖV de IKEA rebajado

Un sofá cama es un mueble que permite ampliar el espacio para dormir en casa en cualquier momento. Sin necesidad de tener otra habitación o un gran espacio para colocarlo, este accesorio te dará mayor comodidad en tu vivienda o segunda residencia.

Sofá cama BÅRSLÖV IKEA más vendido en rebajas
Sofá cama BÅRSLÖV IKEA más vendido en rebajas

En concreto, este que vende IKEA a precio rebajado en su catálogo cuenta con un diseño minimalista y elegante. Cuenta con formas suaves, un gran tamaño y cómodos cojines para que puedas relajarte en él. Además, lo mejor es que se transforma rápidamente de sofá a cama o viceversa sin esfuerzo.

Para cambiar su estructura, tan solo deberás tirar de la estructura y quitar los cojines del respaldo. Dispone de un amplio espacio de almacenaje bajo la chaiselongue, en el cual la tapa se mantiene abierta para que puedas meter y sacar cosas de forma segura y cómoda.

Según explican desde la tienda IKEA, los clientes pueden elegir si poner el chaiselongue a la derecha o a la izquierda. Así, este modelo puede adaptarse a las necesidades de cada familia.

Precio rebajado 100 euros en IKEA esta temporada

IKEA cuenta con este sofá cama BÅRSLÖV en su catálogo, ideal para cualquier casa que necesite ampliar el espacio en momento puntuales. Este mueble es fácil de mantener intacto con el paso del tiempo, está fabricado con una tela donde las manchas no traspasarán el tejido, sino que se quedarán en la superficie para que puedas quitarlas con un paño seco.

Además, la tapicería fija del sofá cama está hecha con tejido TIBBLEBY, un material de poliéster teñido en masa con una superficie suave, un ligero brillo y un discreto motivo de espiga.

En este momento, el precio del sofá cama BÅRSLÖV de IKEA está rebajado 100 euros en tiendas físicas y en la web. Por lo tanto, tan solo tendremos que pagar por este mueble un total de 699 euros, y tendremos hasta 10 años de garantía.

Este modelo de sofá cama está disponible en dos colores distintos: gris claro y turquesa claro. Así que podrás elegir el tono que mejor se adapte a la decoración de tu casa, para disfrutar de un sofá elegante y una cama cómoda cuando la necesites.

Salir de la versión móvil