El vestido de Lidl más favorecedor para las tardes de verano por solo 7 euros

Lidl ha lanzado en la colección de verano un vestido fresco y elegante por 7 euros que está arrasando en el supermercado

Zapatillas deportivas rebajadas Lidl solo 9 euros

Casi tenemos entrando el verano por la ventana, y en el supermercado Lidl hemos encontrado el vestido ligero que querrás esta temporada. Esta prenda vaporosa tiene un diseño ideal para cualquier ocasión, tanto para la playa como para tomar algo en el chiringuito. Además, ahora está disponible en varias tallas para que elijas tu medida perfecta.

En la cadena de supermercados alemana ofrecen prendas cada cierto tiempo que se convierten en las más virales de su catálogo. Y es que saben cómo conquistar a sus clientes con ropa a la moda a precios muy económicos, tanto para mujer, hombre o niños.

El vestido más elegante de Lidl por 7 euros

Los vestidos son las prendas más vendidas en las tiendas cuando llega el verano, por lo que encontramos una gran variedad de modelos disponibles. En el catálogo online del supermercado encontramos muchos estilos distintos, para adaptarlos a nuestros gustos personales.

Vestido verano Lidl barato estilo kimono
Vestido verano Lidl barato estilo kimono

En esta ocasión, hemos encontrado el vestido más viral de Lidl con una estructura amplia, cómoda y muy elegante para el verano. Se trata de un vestido de efecto cruzado que ahora podemos comprar en un bonito diseño estampado, en color azul o en color naranja.

Según podemos leer en los detalles del producto, tiene un corte holgado, que hace que puedas llevarlo durante todo el día. Además, en su estructura ofrece unas mangas de kimono amplias para que el aire pueda pasar fácilmente. Así, será un vestido barato ideal para las tardes de verano.

Está fabricado con un 70 % de material reciclado, con estructura arrugada y escote de pico pronunciado. En la zona de los hombros ofrece una caída muy cómoda, e incluye un cierre abotonado en el interior. El ajuste es totalmente óptimo gracias al elastano LYCRA.

Disponible en el supermercado online y físico

Si quieres que este verano solo pienses en disfrutar de la playa o la montaña al aire libre, Lidl tiene el vestuario que necesitas. En su catálogo encontramos diseños muy versátiles disponibles a precios muy asequibles, como el vestido de efecto cruzado más elegante ddel supermercado.

Este vestido de Lidl parece sacado de una tienda de Zara, pero está diseñado por la marca Esmara. En este momento, encontrarás la prenda disponible tanto en la web del supermercado como en sus tiendas físicas por España.

Su precio es realmente sorprendente, y es que por solo 6,99 euros lo tendrás en tu armario. Además, tal y como podemos leer en la web, este producto puedes comprarlo en tu tienda física de preferencia y en la tienda online, así que usa el método que mejor se adapte a ti.

En las recomendaciones del producto, Lidl aconseja lavar a máx. 30 °C (cuidado fácil), no usar lejía y no secar en la secadora. En el caso de que necesites plancharlo, es mejor hacerlo a temperaturas hasta 150 °C (nivel 2).

Salir de la versión móvil