Zara tiene el vestido ligero perfecto para las tardes de verano por menos de 30 euros

Este vestido fluido en color rosa de Zara es la apuesta ideal para disfrutar del verano en la playa esta temporada

Total look Zara tejido lino blanco roto

Está a punto de llegar el verano, y llega la hora de cambiar el armario para llenarlo de prendas ligeras y fresquitas. En Zara han lanzado productos de nueva temporada que ya están arrasando en sus tiendas. Y es que no solo son cómodas y amplias, sino que están disponibles en colores diferentes muy llamativos.

Si eres de las que no se quita los vestidos fluidos en verano, este modelo de Zara debe estar en tu armario. Se trata de un diseño único con el que estarás cómoda en cualquier momento, y no pasarás calor si quieres vestirlo en tus vacaciones de verano.

El vestido fluido más veraniego de Zara

Los vestidos son las prendas más populares en esta época del año, y las tiendas aprovechan para lanzar varios modelos. Así que para encontrar el que tenga tu estilo más personal, solo tienes que echar un vistazo al catálogo de Zara de la temporada.

Vestido fluido Zara verano
Vestido fluido Zara verano

En esta ocasión, nos ha encantado el vestido fluido en color rosa tiza que enamora a todas. Se trata de un vestido midi fluido que incorpora en su estructura un bonito escote pico y tirantes finos ajustables. Así, podrás colocarlos como más te guste sin necesidad de coserlos.

Estos vestidos de Zara arrasan en todas sus tiendas, y es que son tan versátiles que podrás ponértelos cuando quieras. Así, es perfecto para un día en la playa o para recorrer las calles del destino que elijas para tus vacaciones. Además, es tan cómodo que no notarás que lo llevas puesto.

Zara tiene el vestido fluido ideal por menos de 30 euros

En verano no hay nada mejor que llevar prendas ligeras y amplias que no se peguen al cuerpo. Por esta razón, este vestido midi fluido es una de las mejores opciones de Zara en esta temporada.

En este momento, su precio es de 29,95 euros en tiendas físicas y en la web. Además, podrás elegir entre dos colores distintos según tu estilo personal: rosa tiza o negro. Estas dos opciones son realmente adecuadas para el verano, ya que son perfectas tanto para el día como para la noche.

Ambos modelos están disponibles desde la talla XS a la talla L, aunque las tallas XL y XXL también las tendrán disponibles. Y, si no sabemos qué medida escoger, Zara ofrece a sus clientes una guía de medidas ideal para elegir la talla más correcta para ti.

En cualquier caso, la política de devoluciones de Zara te permitirá descambiar el vestido fluido en un período de 30 días desde la fecha de envío. La devolución de la prenda en tienda o en un punto de entrega es totalmente gratuita. En el caso de que prefieras que lo recojan en tu domicilio, tendrás que pagar 1,95 euros.

Salir de la versión móvil