Elimina las manchas de tu ropa con este truco de toda la vida

Este truco casero para eliminar las manchas de la ropa es muy sencillo y solo necesitarás un ingrediente para ponerlo en práctica

Truco viral quitar manchas prendas

Uno de los problemas más frecuentes a la hora de lavar la ropa, es encontrarnos manchas difíciles de eliminar con productos de limpieza convencionales. Y es que no hay nada mejor que limpiar la zona afectada en el momento que haya ocurrido el infortunio, pero no siempre estamos en casa para hacerlo.

Por esta razón, siempre recomendamos conocer algunos trucos caseros que pueden ayudarnos a solucionar este problema. Por ejemplo, usando uno de los productos más conocidos en los supermercados desde hace años: el jabón Beltrán.

Este ingrediente tradicional es el mejor remedio casero para eliminar las manchas de la ropa en minutos. Además, se puede utilizar de varias formas distintas dependiendo de la necesidad de cada uno.

¿Qué es el jabón Beltrán?

Según informan desde la propia tienda online de la marca Beltrán: «Este jabón blando, o también conocido como jabón potásico, es uno de los jabones más antiguos que existen hoy en día en el mercado. Está fabricado exclusivamente con aceites vegetales de origen natural, sin colorantes ni perfumes».

El truco casero de toda la vida para eliminar mancha de la ropa
El truco casero de toda la vida para eliminar mancha de la ropa

Muchos consumidores llevan años usando este jabón Beltrán, ya que realmente tiene un efecto antimanchas que no encontramos en otros productos de limpieza. Así, si quieres acabar con este problema al lavar tus prendas más delicadas, lo mejor es que pruebes este ingrediente.

Actualmente, la marca comercializa sus jabones a través de su tienda online de forma fácil y práctica. No obstante, si prefieres comprarlo en el supermercado, también lo encontrarás en Amazon o Carrefour en toda España.

¿Cómo eliminar las manchas de la ropa con jabón?

Si eres de las pocas personas que aún no conoce la mejor solución contra las manchas del mercado, es el momento de que lo pongas a prueba. El jabón Beltrán es una solución ideal para las manchas más difíciles, y se puede usar de forma fácil para hacer la colada.

En primer lugar, para que puedas eliminarla por completo, lo mejor es humedecer el tejido antes de lavarlo. Así el cerco de suciedad se comenzará a reblandecer y se podrá quitar más fácilmente tras aplicarle este producto «milagroso».

A continuación, puedes aplicar el jabón Beltrán directamente sobre la mancha o añadirlo a la cubeta de la lavadora. Si esta es muy resistente y hace tiempo que está impregnada en el tejido, lo mejor es que lo apliques directamente sobre ella.

De hecho, incluso puedes hacer uso de un cepillo de cerdas rígidas si el tejido es más resistente y crees que es la mejor solución. Tras hacerlo, deja actuar unos 10 minutos el producto y aclara con agua tibia para potenciar el efecto del jabón.

Este jabón Beltrán es uno de los remedios caseros tradicionales más extendidos en la sociedad. En la tienda oficial de la marca, el precio del producto es de 2,90 euros el envase que contiene 500 gramos del ingrediente.

Salir de la versión móvil