En Haya Inmobiliaria podemos encontrar cientos de viviendas en venta a precios asequibles. Entre ellas, encontramos las viviendas de bancos, que las entidades financieras quieren vender con rapidez para sacarle la máxima rentabilidad. Como, por ejemplo, este chalet adosado que ahora está rebajado casi 4.000 euros.
Las viviendas de bancos son una gran oportunidad para quienes quieran comprar un inmueble, ya que tienen precios más bajos que los demás. La mayoría de las entidades financieras cuentan con un excedente de pisos y casas procedentes de embargos, que solo les restan rentabilidad.
El chalet adosado en Haya rebajado casi 4.000 euros
En Haya tienen como objetivo favorecer la economía de sus clientes, ofreciendo inmuebles a precios muy económicos. En este caso, hemos encontrado un chalet adosado que está rebajado al 7% de descuento, ya que les urge venderlo este mismo año.
Se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas, ubicada en Villalonga, Valencia. Su precio habitual era de 56.700 euros, pero al rebajarla casi 4.000 euros podemos encontrarla por solo 52.731 euros.
Este es solo un ejemplo de la gran cantidad de viviendas disponibles en Haya, a precios económicos. Por esta razón, el portal inmobiliario ofrece la oportunidad de encontrar la casa perfecta para cada usuario.
Además, podrás ponerte en contacto con la propia plataforma para consultar las dudas que tengas acerca de sus servicios. También tienen la opción de filtrar la búsqueda según las preferencias del cliente, para mejorar el uso de la web y facilitar la elección final.
Cómo comprar en Haya Inmobiliaria
Si estás pensando en comprar tu primera vivienda o en invertir tu dinero en activos inmobiliarias, Haya es la mejor solución para ti. El proceso de compra es muy sencillo, y siempre podrás ponerte en contacto con la empresa para resolver tus dudas.
Actualmente, cuenta con más de 100.000 inmuebles repartidos por toda España. Esto quiere decir que tiene viviendas ubicadas en una gran cantidad de localidades, así que no tendrás problemas en encontrar la mejor para ti.
El proceso de compra es muy sencillo. Si estás interesado en comprar algunas de las viviendas disponibles, es esencial que visites la vivienda antes de proceder a su adquisición. A partir de ahí, podrás valorar la rentabilidad que ganarás si necesita alguna reforma.
Cuando accedas a la página de la vivienda en la que estás interesado, solo tendrás que rellenar el formulario con tu nombre, apellidos, email y teléfono. A partir de ahí, contactarás con un agente de la compañía que te guiará durante todo el proceso de compra.
Te recomendamos que consultes previamente las condiciones de financiación, para saber si realmente cumple con tus expectativas. De esta forma, elegirás con cabeza tu próxima adquisición sabiendo el presupuesto que debes tener en tu bolsillo.
Comments 1