El examen de conducir es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier ser humano, así como uno de los más tensos. Existen muchas circunstancias que pueden convertir una situación normal y corriente en una extraordinaria, sobre todo si los nervios juegan una mala pasada.
Esto es lo que le ha ocurrido a una joven española, que se ha hecho viral al contar su experiencia en el examen del coche. Y es que todos los detalles son importantes al pasar por el examen de conducir, y todo se puede torcer si no entendemos bien al examinador de tráfico.
El momento viral de una joven al examinarse del coche
Una de las cosas más habituales que ocurren al presentarse al examen de conducir, es que los nervios nos traicionen. Por lo tanto, es sumamente importante saber controlarlos y gestionarlos para que sean positivos durante la prueba.
En este caso, a la joven le jugaron una mala pasada: «Me monté en el coche, me preparé, me puso el cinturón y coloqué el retrovisor”, cuenta en el programa ‘Las Mañanas Kiss’ de la emisora Kiss FM, que presenta Xavi Rodríguez y María Lama.
Como la joven cuenta en la radio española, los nervios estuvieron presentes desde que comenzó la prueba. Una situación que no pudo gestionar bien, y que se ha hecho viral por lo surrealista que suena y lo divertido que resultó para su protagonista.
La joven vivió un momento anecdótico que se viralizado
El problema estuvo cuando el examinador le preguntó: «Señorita, ¿se llama?«, dijo el experto de tráfico. En ese momento, la joven cuenta que se puso muy nerviosa, y que la situación le superó y le hizo creer que le había dicho otra cosa.
Así, la chica interpretó que debía salir del coche para pedir permiso, se desabrochó el cinturón, se bajó del vehículo, cerró la puerta y llamó a la ventanilla “para que me dejara entrar”. Según explica, «fue lo más comentado en la autoescuela durante años”.
Los presentadores del ‘morning show’ de Kiss FM comenzaron a reírse a carcajadas ante esta situación, que se ha hecho viral en las redes sociales. “Pensé que me decía que se tenía que llamar primero. Imaginaros los nervios que tendría para hacer eso”, explicó la chica en la radio.
Por último, afirma que finalmente el examinador le dio su aprobado, tras un momento que recordará para siempre. Actualmente, el vídeo publicado en redes sociales cuenta con más de 2 millones de visualizaciones, ya que muchas personas han querido compartir su sorpresa ante la situación.