Lidl confirma el nuevo horario de los supermercados para los últimos días de septiembre

El supermercado Lidl ha anunciado cuál será el horario de apertura y cierre de todos los establecimientos repartidos por España

Horario apertura y cierre cambia Lidl

El supermercado Lidl ya prepara la llegada del otoño con cambios en el horario de apertura y cierre de los establecimientos en España. Se trata de una decisión que ya hemos visto otros años, que tiene como de la objetivo adaptarse a las nuevas rutinas de sus clientes.

No hay duda de que septiembre es un mes de cambios. Los niños empiezan el colegio, los trabajadores vuelven con normalidad a sus puestos de trabajo y las rutinas comienzan a parecerse a las que teníamos antes del verano. Lidl prepara la vuelta al cole con un nuevo horario que debemos apuntar, si no queremos encontrarnos con el supermercado cerrado.

Cambio de horario de apertura en Lidl España

Las vacaciones de verano hacen que muchos ciudadanos se trasladen a otras ciudades, teniendo que realizar sus compras en otros supermercados. Por esta razón, Lidl cambió su horario de apertura y cierre en el mes de junio en la mayoría de los establecimientos.

Horario apertura y cierre cambia Lidl
Horario apertura y cierre cambia Lidl

No obstante, la llegada de septiembre ha hecho que deban volver a la normalidad. Así, el supermercado ha comunicado que cambiará su horario de apertura a partir de este mes. Ahora, la empresa alemana continuará abriendo a las 9 de la mañana, pero cambia el horario de cierre a las 21:30 horas.

De este modo, a pesar de que ha abierto sus tiendas durante los meses estivales de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 22 horas, ahora todo cambiará. Y es que se adaptan al horario de otoño reduciendo su jornada media hora durante las últimas horas.

Los clientes de Lidl compran a precios muy baratos

Una de las cosas que tiene Lidl, es que ofrece la mejor calidad a sus clientes a precios muy económicos. Además, como ya hemos dicho, se adapta a las rutinas de los ciudadanos en cada época del año.

Con la llegada del otoño, la rutina de la mayor parte de las personas vuelve a la normalidad. Por este motivo, Lidl vuelve a adaptarse para facilitar a sus clientes la tarea de ir a comprar. Ahora podremos comprar a las 9 de la mañana, pero no podremos hacerlo hasta las 22 de la noche. Su horario de cierre se establecerá durante el otoño y el invierno a las 21:30 horas.

En caso de que quieras consultar el horario de apertura y cierre de tu supermercado Lidl más cercano, podrás hacerlo a través de la web. En el buscados de supermercados, la empresa facilita toda la información referente a cada establecimiento por España.

De esta forma, ya podrás comenzar a hacer tus compras con total normalidad sin encontrarte sus puestas cerradas. Sobre todo, te recomendamos que estés atento al horario los días festivos, ya que pueden cambiar en algunas ciudades.

Salir de la versión móvil