Listado de balnearios para disfrutar con los viajes del IMSERSO

El Programa de Termalismo Social del IMSERSO permite a los mayores disfrutar de un alojamiento único en los mejores balnearios de España

Listado balnearios IMSERSO 2025

El Programa de Termalismo del IMSERSO es una oportunidad única para los jubilados y pensionistas en España. El Instituto de Mayores y Servicios Sociales gestiona los viajes a balnearios por todo el país, con servicios que mejoran la calidad de vida de las personas mayores.

La temporada 2024/2025 del IMSERSO comenzará dentro de unos meses, y ya están preparando las reservas de plazas. Los interesados en participar en la nueva campaña ya pueden enviar la documentación para ser seleccionados en el programa, y disfrutar de los mejores viajes programados.

Balnearios participantes Programa de Termalismo IMSERSO

Los balnearios son lugares tranquilos y especiales para relajarse durante las vacaciones. Los beneficiarios del Programa de Termalismo tienen la oportunidad de elegir aquellos que participan en la nueva temporada 2024/2025.

Listado balnearios IMSERSO 2025
Listado balnearios IMSERSO 2025

Según explican desde Hosteltur, «los usuarios de este programa público de turismo social podrán elegir entre más de 70 balnearios» repartidos por toda España. Así, este es el listado de los balnearios participantes en la nueva campaña que comenzará el próximo mes de septiembre:

Si quieres obtener más información acerca de los balnearios adscritos al Programa de Termalismo del IMSERSO, en la web oficial de la entidad encontrarás todo lo necesario para elegir tu destino deseado.

Otros balnearios adscritos al programa del IMSERSO

A continuación, te vamos a mostrar otros balnearios que completan la lista de balnearios que participan en el Programa de Termalismo del IMSERSO:

Los interesados en participar en los programas de Turismo y Termalismo 2025 del IMSERSO, deberán cumplir unos requisitos establecidos en la normativa vigente. Como, por ejemplo, ser pensionista de jubilación o incapacidad permanente, recibir una pensión de viudedad y tener más de 55 años o ser persona asegurada o beneficiaria del Sistema de la Seguridad Social en España.

Salir de la versión móvil