Si estás pensando en hacer una escapada a la naturaleza en otoño, tienes que echar un vistazo a la oferta de Paradores en España. Estos alojamientos tienen una calidad que puedes aprovechar con toda la familia, en pareja o en solitario, eligiendo las fechas que mejor se adapten a tus necesidades.
Existe un Parador en España situado en plena naturales, rodeado de montañas y paisajes idílicos para pasar unos días de relax. Se trata del Parador de Cervera De Pisuerga, un enclave turístico único para desconectar de la rutina en octubre.
El Parador rodeado de naturaleza rodeado de montañas
Si quieres disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, este alojamiento hará disfrutar a niños y mayores. Está ubicado en un paraje natural de esplendor único, refugio habitual del oso pardo. Además, el hotel cuenta con parque, zona de juegos infantiles, campo de fútbol y salón de juegos.
«Cervera de Pisuerga es un punto estratégico para adentrarse en las montañas de la Cordillera Cantábrica, un paraje de naturaleza virgen que ofrece rutas como la del Roblón de Estalava para ver a El Abuelo, un roble de extraordinaria longevidad, o los tejos milenarios de La Tejada de Tosande«, destacan desde la web de Paradores.
Este Parador es el alojamiento que necesitas para disfrutar al máximo de todas las actividades que se pueden hacer en la naturaleza. Además, el hotel cuenta con un restaurante donde se cocinan platos tradicionales de la localidad de Palencia, en Castilla y León.
A pesar de que los Paradores de Turismo están ubicados en edificios históricos, lo cierto es que la mayoría de las habitaciones están reformadas para darle un aspecto cómoco, acogedor y moderno a todas las estancias.
Las mejores habitaciones con vistas a la montaña
Como ya hemos dicho, el restaurante del Parador de Cervera de Pisuerga es uno de los mejores. En él podrás degustar cocina regional palentina, en una terraza con vistas al pantano y a las cumbres de las montañas.
Asimismo, las habitaciones del alojamiento tienen una calidad excepcional. En su catálogo disponen de habitaciones de distintas categorías, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. De esta forma, cuentan con habitaciones con vistas a la montaña, al pantano, o ubicadas en una zona de buhardilla.
Además, otra de las cosas interesantes de este Parador es que admite mascotas. Esto te permitirá pasar las vacaciones con tu compañera de viaje ideal, avisando previamente al alojamiento para que adapten tu habitación a tus deseos.
El Parador de Pisuerga está en un lugar idílico, para disfrutar de unas vistas a la naturaleza que nunca olvidarás. La empresa cuenta con ofertas especiales y promociones que puedes aprovechar para que tu estancia sea más económica.