Las escapadas de fin de semana se han convertido en el mejor plan de la mayoría de los españoles. Además, en nuestro país tenemos rincones ideales para desconectar de la rutina y disfrutar de vistas espectaculares en plena naturaleza. El Parador de Argómaniz es un enclave idílico para pasar unos días de relax en el norte de España, y lo mejor es que el hotel en la naturaleza tiene precios muy económicos por noche.
«El Parador de Argómaniz ocupa un elegante palacio renacentista desde el que se domina toda la llanura alavesa y la Sierra de Gorbea. Un lugar ideal para desconectar y relajarte en sus zonas de lectura, terraza o jardines», explican desde la web de la empresa hotelera.
El hotel más bonito del norte desde 92 euros la noche
Como ocurre con casi todos los hoteles Paradores en España, este está ubicado en un edificio con mucha historia. En concreto, el edificio donde se encuentra este alojamiento data de 1712, y ocupa el Palacio de los Larrea, cuyo escudo preside la fachada.
Al estar ubicado en un punto estratégico en el norte del país, sirvió como lugar de «encrucijada de culturas: por él pasaron romanos, cristianos, musulmanes, judíos e incluso caravanas procedentes de Flandes y Francia». Por ello, te sentirás como en otra época histórica cuando estés alojado en una de sus habitaciones.
Están construidas como espacios que combinan a la perfección historia y modernidad, lugares idílicos para conseguir desconectar de la rutina. «En cada una de ellas podrás disfrutar de la comodidad, elegancia del diseño y el mobiliario y las mejores vistas en destinos a los que querrás volver una y otra vez», explican desde la web del alojamiento.
El Parador de Argómaniz es el más visitado del País Vasco
Si quieres visitar el norte de España y disfrutar al máximo de los paisajes del País Vasco, el Parador de Argómaniz es la mejor elección para alojarte en este enclave idílico en la naturaleza. Además, ahora podrás aprovechar en tu alojamiento ofertas muy interesantes para ahorrar dinero en tu escapada de fin de semana.
Por ejemplo, podrás beneficiarte de un descuento del 15 por ciento, por alojarte dos noches en el mismo lugar, en régimen de media pensión. Esto supondrá un pago más reducido por quedarte durante esos días en el alojamiento.
Además, si eliges la misma promoción, desde Paradores te ofrecen la oportunidad de aplicar otro 15 por ciento de descuento sobre los precios del desayuno y carta de restaurante. Esto hará que puedas desayunar y cenar en el mismo hotel, para que no tengas que buscar otros sitios fuera del alojamiento que aumenten el gasto de tus vacaciones.
Cada detalle del alojamiento, ubicado en un enclave de ensueño del País Vasco, está cuidado con mucho cariño. A pesar de que está ubicado en un edificio antiguo, todo está renovado al milímetro para que puedas disfrutar del dinero invertido.
Te recomendamos que estés atento a las redes sociales y la web de Paradores, ya que cada cierto tiempo lanzan ofertas muy interesantes.