Cada cierto tiempo, algunos restaurantes se hacen virales por los gestos que tienen con sus clientes. En esta ocasión, tanto el comensal como el dueño del establecimiento se han llevado los aplausos de miles de personas, por ser un ejemplo de ciudadanos honrados.
Y es que normalmente, cuando vamos a comer a un restaurante y vemos que no nos han cobrado algo, no solemos decirlo para ahorrarnos un dinero. No obstante, no todo el mundo es igual, y aún existe gente honrada en este mundo.
El barrio El Palo, ubicado en Málaga, ha sido protagonista de un suceso que ha recibido muchos aplausos. Esta situación ha sido publicada en el perfil de ‘Soy Camarero‘ en la red social X, que ya ha generado cientos de reacciones de sus seguidores.
Un restaurante se hace viral por este gesto con un cliente
En la publicación compartida por ‘Soy Camarero’, se puede ver cómo ocurrió la situación que se ha hecho viral en pocas horas. Según cuenta uno de los protagonistas de la historia, el joven acudió al restaurante malagueño Narval con otras personas, hasta que se dieron cuenta que le habían cobrado menos de lo que deberían.
🥹🥹👏👏👏 pic.twitter.com/EZUX9tJMFN
— Soy Camarero (@soycamarero) October 18, 2024
«Pagamos y nos fuimos 12 personas», comienza a explicar el cliente. «Al día siguiente comentamos que nos había parecido muy barato, comprobamos el ticket y vimos que no nos habían cobrado una paella para 6 personas«, cuenta a través de la red social X.
La contestación del restaurante hay hecho que tanto el cliente como su dueño hayan sido aplaudidos por parte de los usuarios. Y es que ambos gestos son la imagen de que todavía existe gente honrada, que quiere cumplir con sus obligaciones.
Este suceso ya es viral en redes sociales
«No se preocupe por el importe, haría falta más gente honrada como usted. Ayude si le parece a alguien que lo necesite que duerma en la calle o a quien usted vea conveniente, si no es molestia, claro», contestó el dueño del local.
Por último, agradeció al cliente haber acudido a su restaurante. «Estaremos encantados de recibirle otra vez por el restaurante. Un saludo y muchas gracias», comenta el dueño.
El cliente alabó la contestación del dueño del restaurante, y su invitación a volver a su restaurante sin problemas. «Llevaba tiempo sin ver estos valores tan humanos«, comenta.
La publicación acumula más de 9.000 me gusta, y más de 2.000 compartidos. Además, muchas personas han querido alabar tanto la acción tan honrada del cliente, como la positividad del dueño al enterarse de lo sucedido.