Trucazo para limpiar los faros del coche como recién estrenados: solo necesitarás dos ingredientes

Esta es la mejor manera de limpiar los faros del coche y dejarlos impecables usando estos dos ingredientes

La Unión Europea prohíbe este color en los coches en 2024

Los trucos caseros de limpieza que ves por las redes sociales pueden ayudarte a mejorar tus hábitos en las tareas domésticas. Existen muchos remedios con ingredientes naturales que puedes probar para acabar con la suciedad de tu hogar. Ahora bien, ¿qué ocurre si queremos limpiar el coche?. Una de las zonas más complicadas son los faros de los vehículos, ya que con el paso del tiempo pueden pasar a un color amarillo muy poco estético.

Los coches requieren una serie de cuidados que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo vehículo. Los faros de luz, los retrovisores, los espejos, la carrocería o los asientos. Todos los accesorios que incluye en su estructura deben estar en perfecto estado para cumplir con los estándares de seguridad.

Y es que tener los faros del coche sucios y amarillos no solo es un problema estético, si no que también afecta a la luminosidad que desprenden. La luz puede ser más tenue, suave y más difuminada si no los cuidamos bien durante su vida útil.

Por esta razón, en este artículo te vamos a contar cuáles son los dos ingredientes que debes usar para limpiar los faros del coche. Con el objetivo de que les prestes más atención, y consigas darles lo que necesitan.

TRUCO PARA LIMPIAR LOS FAROS DEL COCHE

Los faros del coche pueden generar mucha suciedad con el paso del tiempo. Así que te recomendamos que estés pendiente para mantenerlos perfectos, y puedas limpiar la suciedad, pulirlos o incluso cambiarlos a su debido tiempo.

Limpiar los faros del coche con dos ingredientes
Limpiar los faros del coche con dos ingredientes

La limpieza de los faros del coche es muy sencilla, ya que solo necesitarás dos ingredientes que los dejarán como nuevas. Estamos hablando del bicarbonato de sodio y el vinagre, dos productos que son ideales para limpiar cualquier tipo de superficie. Y, como no podía ser de otra forma, también son perfectos para eliminar la suciedad de los faros.

Para hacerlo correctamente, necesitarás seguir una serie de instrucciones que harán que en unos minutos estén como nuevos. Además, se mantendrán limpios por más tiempo y no tendrás que sustituirlos con el paso del tiempo.

CÓMO USAR ESTOS INGREDIENTES

En primer lugar, lo primero que debes hacer es fregar los faros con agua y jabón frotando para limpiar toda la suciedad. A continuación, haz una pasta con bicarbonato de sodio y aceite, y aplica esta mezcla para pulir esta zona de tu coche.

Después de eliminar los restos de esta combinación, calienta un vaso con vinagre y aplica este ingrediente en los faros del vehículo. Déjalo actuar durante unos 15 minutos y cuando haya pasado el tiempo retira el producto con agua.

El vinagre y el bicarbonato son dos ingredientes naturales que pueden ser el mejor aliado para eliminar la suciedad de tu coche. Ambos productos sirven para limpiar tanto los faros del los vehículos, como para dar brillo a la tapicería de los asientos o limpiar las llantas y los cristales. Y es que aunque creas que estos remedios caseros no funcionan, lo cierto es que hay algunos productos que sí dejan los faros muy limpios.

Salir de la versión móvil