El truco de una experta en limpieza para evitar gérmenes en el baño

Este es el mejor truco de una experta en limpieza para limpiar la escobilla del váter y eliminar los gérmenes del baño por más tiempo

Experta en limpieza destaca truco casero eliminar bacterias baño

Experta en limpieza destaca truco casero eliminar bacterias baño

Los expertos en limpieza aconsejan limpiar cada día el baño para evitar la proliferación de gérmenes y bacterias. Una de las cosas que solemos pasar por alto pero que tiene gran importancia, es la desinfección de la escobilla del váter a diario.

Este utensilio que todos tenemos en el baño, es una fuente de gérmenes que debemos reponer cada dos o tres meses para tenerlo impoluto. Así evitaremos que se estropee y, en lugar de limpiar la taza del váter, le aporte más bacterias que debemos evitar tener en esta estancia.

La experta en limpieza Paula Seiton ha querido compartir con sus seguidores a través de Instragram (@paula.unsitioparacadacosa) el remedio casero más efectivo. Se trata de un truco de limpieza que nos ayudará a mantener la escobilla del váter siempre limpia.

De esta forma, no tendremos que cambiarla cada poco tiempo al acumularse cientos de bacterias y gérmenes en su interior. Y es que las escobillas del váter suelen ser muy económicas, pero a largo plazo pueden suponer un gasto extra en el hogar.

El truco de limpieza para eliminar los gérmenes del baño

La limpieza del baño es esencial para mantener todo en orden. El hogar necesita un mantenimiento continuo para evitar la proliferación de bacterias y gérmenes, sobre todo si hablamos del baño o la cocina.

En esta ocasión, hemos rescatado el truco casero de la experta en limpieza Paula Seiton para eliminar las bacterias de la escobilla del váter. Para ello, solo necesitarás dos ingredientes muy baratos que encontrarás en el supermercado: el bicarbonato de sodio y el vinagre de limpieza.

Estos son los pasos que debes seguir para llevar a cabo esta rutina en el baño:

Estos dos ingredientes son perfectos para la limpieza y desinfección de cualquier superficie. Por ello, si quieres ahorrar dinero en la limpieza del baño, lo mejor es que los uses como productos para limpiar esta estancia en profundidad.

Otros remedios para mantener la escobilla del váter limpia

Además de usar estos dos ingredientes para eliminar las bacterias de la escobilla del váter, también puedes poner en práctica otros remedios caseros. Por ejemplo, una limpieza regular es esencial para evitar que se acumulan los gérmenes.

En el supermercado venden productos específicos para desinfectar las superficies, así que elige el que mejor se adapte a tu presupuesto y empieza a usarlo a diario. Algunos de ellos incluyen pulverizador en su envase, así que solo tendrás que esparcir el producto directamente sobre la escobilla.

Por otro lado, también puedes comprar un escurridos de escobilla del váter que evite que esté en contacto con el suelo. Así conseguiremos que no esté en contacto con el agua que puede caer después de usarla.

Salir de la versión móvil