Mantener el baño limpio y brillante pueda parecer desesperante, pero con este nuevo truco, el cual se ha hecho popular, tenerlo así es más rápido y efectivo que antes.
Todo lo que hace falta es un buen producto y seguir algunos pasos para que quede perfecto y como nuevo. La técnica, además, permite que el baño esté limpio en tiempo récord y de forma efectiva y fácil.
El truco tradicional para un inodoro limpio
Para tenerlo como nuevo, el truco empieza con un paso que no se debe olvidar: vaciar la mayor parte posible del fondo del inodoro de forma que quede sólo una pequeña parte de este fondo. Dicha clave es un hito porque así permite que el producto de limpieza, en este caso el Salfumán, pueda ir directamente sobre las manchas más difíciles como las siguientes: la cal, los residuos, etc.
Solamente hay que rociar el fondo del inodoro y esperar sólo 30 segundos para poder pasar una escobilla y ver que la suciedad va desapareciendo. Este método es muy efectivo para quienes quieren que la limpieza quede lista rápido y sin complicaciones e incluso permite conseguir que el fondo del inodoro quede perfectamente limpio en cuestión de minutos.
Limpieza total en el baño: rápida y fácil
Este truco es aplicable al inodoro, pero también se puede aplicar a las superficies difíciles del baño. Para llevar a cabo una limpieza total, sólo hay que aplicar el Salfumán en un trapo o un paño y repasarlo en las zonas más difíciles como los bordes del inodoro, las zonas que están alrededor de los grifos o incluso las baldosas. La clave aquí es protegerse las manos con guantes de látex y con la mascarilla correspondiente, en el caso que exista una posible irritación.
Con un método como este, puedes olvidarte de tener que quitar las manchas más rebeldes; sólo tienes que dedicarle el esfuerzo normal que requiere limpiar el cuarto de baño y mantener todas las superficies del cuarto de baño de un modo impecable.
Para quienes gustan de tener un cuarto de baño limpio y que despida un aroma agradable, en este caso también existe la opción de mezclar el Salfumán con un limpiador perfumado, el cual podemos introducir en un bote de spray.
De este modo, además de realizar la limpieza que deseamos, podremos también conseguir un baño limpio, pero con un aroma muy agradable. Así pues, rocía la mezcla obtenida en las diversas superficies del inodoro, también en las zonas más difíciles de limpiar, como, por ejemplo, en la tapa o en la parte baja de la cisterna y después, pasa un trapo o una escobilla de limpieza: este pequeño detalle es apto para quienes buscan obtener la máxima limpieza con un cuarto de baño cuyo aroma despida frescura.
Así pues, sólo con el hecho de rociar y limpiar todas las superficies del inodoro se garantiza que el cuarto de baño esté limpio y también que despida un aroma agradable. Así puedes hacerte la idea que, para conseguir un cuarto de baño limpio como el de «casa nueva«, sólo has de dedicarle unos minutos y hacer uso de un producto que lo consiga.