El truco viral para no desperdiciar el pan de varios días: como recién horneado

Este sencillo truco viral podrás ponerlo en práctica a diario para aprovechar un trozo de pan de varios días y tenerlo como recién horneado

Truco viral pan duro como recién horneado

Truco viral pan duro como recién horneado

El pan es uno de los alimentos que consumimos a diario. De hecho, muchas personas salen cada día a comprar pan recién horneado, para acompañar con las comidas o hacer bocadillos rápidos y saciantes. No obstante, es interesante conocer un truco viral que te permitirá aprovechar el pan de varios días y consumirlo como recién hecho en la panadería.

¿Alguna vez has tirado pan duro pensando que no tenía remedio?. Te invitamos a probar una de las soluciones virales que se han popularizado en las redes sociales, ya que realmente es un truco sencillo y práctico para no tirar nada de pan. Así, podrás consumir todo lo que compres en varios días sin echar de menos la textura y el sabor del pan recién horneado.

El truco para hacer que el pan duro esté como recién hecho

Para poner en práctica este truco viral para que el pan duro luzca como recién hecho, tan solo necesitarás un electrodoméstico que seguro que tienes en casa. Se trata de la freidora de aire, un utensilio de cocina que está en la mayoría de los hogares, por ser cómodo para cocinar y muy práctico para usarlo a diario.

Así, ya no tendrás que tirar pan cuando veas que está demasiado duro para consumirlo. En tan solo unos minutos con la temperatura de tu freidora de aire lista, tendrás en casa un pan recién horneado que podrás aprovechar para acompañar tus comidas.

En primer lugar, tendrás que humedecer con un poco de agua el pan duro. Así, el trozo de pan quedará más blandito y listo para que puedas calentarlo en la freidora de aire. Para que se impregne bien, podrás meterlo directamente debajo del grifo sin problemas.

A continuación, tan solo tendrás que colocarlo en la freidora de aire durante unos 5 a 7 minutos a 180 grados centígrados. Una vez que haya pasado el tiempo, verás como está listo para consumir y totalmente esponjoso y crujiente por fuera.

Otros trucos con la freidora de aire

¿Quién ha dicho que la freidora de aire solo puede usarse para calentar o cocinar alimentos procesados?. Lo cierto es que este aparato se puede usar como un horno, o incluso como un robot de cocina de lo más innovador.

Existen muchísimos trucos virales que permiten conocer mejor el funcionamiento de este electrodoméstico, así podrás sacarle el máximo partido. Por ejemplo, podrás cocinar arroz, patatas, carne o pescado. Cualquier alimento es ideal para cocinar bien en la freidora de aire, y no usar cientos de utensilios de cocina en un momento.

De hecho, también puedes usarlo para cocinar postres. Los bizcochos quedarán perfectos en tu freidora de aire, incluso si quieres hacerlos más sanos usando harina de avena o ingredientes más saludables. Y es que gracias a que necesita muy poco aceite para cocinar bien, podrás preparar platos más sanos a diario.

Salir de la versión móvil