Una familia viaja a Nueva York vendiendo una moneda que guardaba en su casa – aquí lo puedes vender

La venta de monedas por internet ha aumentado en los últimos años gracias a portales de compraventa y subastas online

Vender monedas antiguas compraventa subastas

Si tienes monedas en casa, es el momento de sacarles la máxima rentabilidad. Actualmente, el negocio de la numismática mueve millones de euros en todo el mundo. Esta forma de ganar dinero online puede hacerte viajar por muchos países, o pagar préstamos que quieras quitar de tus deudas.

Desde hace muchos años, los aficionados a estas piezas únicas han obtenido muchos beneficios a través de ellas. Existen una gran variedad de portales de compraventa y subastas online donde se pueden vender fácilmente, a personas de todo el mundo.

Sitios webs para vender tus monedas antiguas

La venta de monedas antiguas puede ser una forma de ganar dinero, aunque debemos saber cómo hacerlo para confiar en el negocio. Si tienes en tu cajón ejemplares que crees que pueden tener un valor alto en el mercado, existen formas de sacarles el máximo beneficio.

Vender monedas antiguas portales compraventa subastas
Vender monedas antiguas compraventa subastas

En esta ocasión, te vamos a recomendar los portales webs más populares donde subir tus piezas y venderlas a precios elevados:

Sin duda, uno de los más famosos es Ebay, donde las monedas tienen muchos interesados en comprarlas. Este portal de subastas tiene un amplio catálogo y millones de usuarios registrados por todo el mundo.

Si prefieres venderlas a través de El Mundo de la Moneda, podrás encontrar un foro donde miles de expertos informan acerca de las novedad en numismática. De hecho, dan recomendaciones a los vendedores sobre cómo sacar la máxima rentabilidad cuidándolas para que mantengan su valor.

¿Cuáles son las monedas más valiosas?

En la actualidad, existen millones de ejemplares que pueden hacer ganar mucho dinero a quien los posea. Las personas interesadas en vender sus monedas solo tendrán que conocer cómo funciona el negocio, para aumentar el valor de las piezas hasta el máximo posible.

A lo largo de los años, muchas personas han guardado en sus monederos en sus cajones los ejemplares más cotizados. Hoy en día, si echamos un vistazo a los portales de subastas y compraventa podemos ver que existen todo tipo de valores: euros, dólares, libras, etc.

No obstante, todas ellas tienen algo en común: han aumentado su valor con el paso del tiempo. Las más valiosas son aquellas que tienen errores de acuñación en su diseño original, o las que se han conservado mejor con el paso de los años.

Así, te recomendamos que accedas a alguno de los sitios webs que hemos recomendado anteriormente si quieres ganar dinero con tus monedas antiguas. Además, verás cuáles son aquellas que más se valoran actualmente por los expertos en numismática.

Salir de la versión móvil