Las viviendas con piscina se han revalorizado en los últimos años, haciendo que el mercado demande más este tipo de inmuebles. Hoy en día, los inversores buscan viviendas que puedan alquilar para sacarles mayor rentabilidad, por lo que se presentan como una buena opción de inversión. En Idealista han recopilado varias viviendas con piscina por toda España, para ayudarles a encontrar la casa de sus sueños.
El mercado inmobiliario cuenta con opciones interesantes con descuentos de casi el 50%. Por lo tanto, resulta más sencillo encontrar inmuebles que sean adecuados a las necesidades de los clientes.
Idealista tiene viviendas con piscina en España con descuentos
¿Quién no ha imaginado en algún momento tener una piscina en casa para refrescarse en verano?. Esta época del año se considera una de las mejores para emprender esta aventura, aunque debemos tener cuidado con no pensar bien lo que realmente deseamos.
En Idealista tienen varias viviendas con piscina a precios relativamente asequibles. Por ejemplo, destacan un chalet independiente en venta en Aljaraque, en la provincia de Huelva. Su precio inicial era de 362.000 euros, pero actualmente, tras una rebaja del 42%, su precio final es de 210.000 euros.
No obstante, para aquellos que prefieren la costa de Alicante, en Orihuela han encontrado un piso en venta por 235.000 euros, tras haber experimentado un descuento del 30%, pues su precio inicial de venta era de 335.000 euros.
Un chalet independiente en venta en Calzada de Calatrava, Ciudad Real, ha llamado también la atención de los expertos de Idealista. En este caso, su precio es de 169.000 euros tras haber experimentado una rebaja del 27%.
Consejos para comprar una casa con piscina
Las viviendas con piscina son opciones ideales para quienes quieren invertir en un inmueble con rentabilidad a largo plazo. No obstante, también se presenta como una buena oportunidad para aquellos que quieren comprar un inmueble como segunda residencia de verano.
Esto hace que muchas personas consideren comprar estas viviendas en Idealista, aunque los expertos recomiendan seguir ciertos consejos:
- Revisa las oportunidades nuevas que salen al mercado.
- Busca propiedades en zonas en desarrollo.
- Considera propiedades con potencial de remodelación.
- Negocia con el vendedor el precio final de la vivienda.
- Considera propiedades en subasta.
Además, recomiendan invertir en una vivienda con piscina cuando haya pasado el verano. En esta época del año, «algunos servicios de mudanza y alquiler de camiones pueden no estar al alcance, ya que la demanda suele ser más baja que en otras épocas del año», informan a los consumidores.
El proceso de mudanza puede ser complicado en verano, ya que las temperaturas aumentan y la humedad es más alta. Por esta razón, si crees que puedes hacerlo en otras temporadas, lo mejor es elegir el otoño o la primavera para mudarse a otra vivienda.