Cómo es la vida de los hijos de Michael Jackson sin herencia

Los hijos de Michael Jackson siguen al frente de una batalla legal por la herencia de su padre que sigue paralizada 15 años después de su muerte

Vida hijos Michael Jackson sin herencia

Los fans de Michael Jackson quedaron devastados por el fallecimiento de la estrella del pop a los 50 años de edad. El 25 de junio de 2009 murió de forma repentina en su mansión en Holmby Hills, Los Ángeles. A partir de ese momento, comenzó un proceso legal por su herencia, la cual 15 años después aún no se ha llegado a repartir a sus herederos.

Michael Jackson dejó huérfanos a sus tres hijos, Prince Paris (nacidos por inseminación artificial), y Blanket, ahora conocido como Bigi (nacido por gestación subrogada). Según la estrella del pop indicó en su testamento, los pequeños quedaron en manos de la madre de Michael, Katherine Jackson.

Sin embargo, actualmente todos ellos están distanciados de su abuela paterna ya que existe una batalla legal por la herencia del cantante. Aún así, todos los hijos de Michael Jackson siguen viviendo sus propias vidas, intentando ganar la parte del patrimonio familiar que les corresponde.

Conflictos en la herencia sin repartir de Michael Jackson

A pesar de que crecieron sin su padre desde muy pequeños, los tres hijos del cantante han llegado a la edad adulta con una relación muy estrecha. Katherine Jackson, la matriarca de la familia, consiguió que sus nietos tuvieran una infancia alejada de los focos.

Vida hijos Michael Jackson sin herencia
Vida hijos Michael Jackson sin herencia

Sin embargo, unos años después de la defunción del rey del pop, sufrió una denuncia por desaparición interpuesta por los niños mientras estaba de vacaciones en un spa. Esto hizo que un juez le retirara su función como tutora legal de sus nietos, aunque se le devolvió poco después del suceso.

En cualquier caso, hoy en día está en medio de una batalla legal con su nieto Bigi, el hijo pequeño de Michael Jackson. El joven, que actualmente tiene 22 años, quiere impedir que su abuela utilice la herencia para sufragar los gastos del proceso judicial contra los albaceas de Michael Jackson, por la venta de la mitad del catálogo del cantante a la discográfica Sony.

Los hermanos Jackson siguen unidos en la actualidad

La herencia de Michael Jackson sigue generando muchas polémicas familiares, ya que aún no se ha repartido a los herederos. En cualquier caso, los tres hijos del cantante siguen igual de unidos que cuando eran unos niños.

De hecho, hace poco pudimos verlos en su primera aparición pública juntos después de más de 10 años. Prince, Paris y Bigi acudieron en Londres al estreno de ‘MJ: The Musical‘, para reflejar que siguen apoyando el trabajo de su padre 15 años después de su fallecimiento.

Además, Paris Jackson ha empezado ha comenzado a trabajar como modelo, actriz y música. Y es que en los últimos años la hemos podido ver en películas y series como ‘Scream’, y en 2020 lanzó su álbum debut, ‘Wilted’.

Prince y Bigi tienen un perfil más bajo en los medios, ya que han preferido seguir sus carreras sin estar en el foco del público. El mayor de los hijos del cantante se graduó en Administración de Empresas por la Universidad Loyola Marymount en 2019, y trabaja en la producción de videos musicales.

Por su parte, Bigi actualmente tiene tan solo 22 años, aunque ya empieza a interesarse por seguir los pasos de su padre. En 2020 compró una casa en Calabasas, California, y ha expresado interés en seguir los pasos de su padre en la industria del entretenimiento.

Salir de la versión móvil