Los relojes de pulsera son el accesorio más clásico que nunca pasa de moda. Hoy en día encontramos cientos de modelos en las tiendas, aunque hay uno que sigue siendo tendencia con el paso de los años: el Casio vintage. Este tipo de reloj se ha imitado hasta la saciedad, y ahora encontramos en Lidl el modelo más barato del mercado.
Lidl es uno de los supermercados más populares que encontrarás en España. En su catálogo tienen cualquier producto que quieras comprar, así que sin duda es una buena opción para comprar sin gastar mucho dinero. Además, su calidad es realmente buena, en comparación con otros artículos más caros.
Por esta razón, hoy queremos recomendarte este reloj estilo Casio de Lidl, que ahora tiene un precio muy económico y que podrás comprar en la web.
El reloj tipo Casio de Lidl por menos de 10 euros
Como ya hemos dicho, los relojes vintage Casio se han vuelto a poner de moda en los últimos años. Por esta razón, encontramos en Lidl este modelo que se asemeja mucho al original y que puedes tener por un precio más económico.
Este producto del supermercado cuenta con tres características muy destacadas, que lo hacen una opción ideal para no gastar mucho:
- Esfera en colores icónicos de Lidl
- Cronómetro
- Función de alarma
Es decir, todas las características que encontramos en los Casio originales, pero con un precio mucho más barato. Además, ahora está disponible en dos colores distintos: dorado y plateado. Así podrás elegir el que mejor combine con tu estilo, para ir siempre rompiendo las calles con personalidad.
El reloj de pulsera retro más barato
Además, según informan desde Lidl, el pack de venta incluye una caja de metal y pulsera de acero inoxidable. La pantalla LCD con retroiluminación cuenta con distintas esferas con los colores icónicos de Lidl. Asimismo, cuenta con función de cronómetro y alarma.
El reloj de pulsera vintage de Lidl es resistente al agua hasta 3 bar, por lo que podrás ducharte con él a diario sin problemas. La batería que incluye en su sistema de funcionamiento es resistente y duradera, por lo que podrás lucirlo durante muchos años.
Todas estas características suenan mejor si conocemos el precio del producto: tan solo 9,99 euros. De esta forma, podrás conseguir mejorar tu vida con tan solo tener tu reloj tipo Casio más barato en la muñeca. Ahora ya no tendrás excusas para llegar tarde a ningún sitio, ya que este reloj vintage muestra la hora de forma clara tanto de día como de noche.