El Banco Santander ha dado la campanada con el lanzamiento de su oferta que es el tema de conversación. Con una promoción para una cuenta online sin ningún tipo de comisiones en la que se regala el último iPhone 16 al nuevo cliente.
El Banco Santander avanza a toda máquina por el camino que exige captar nuevos clientes, entremezclado el negocio tradicional de la banca con las nuevas tecnologías. El tipo de ofertas no son nada del otro mundo, pero disponer de la posibilidad de llevarse el último iPhone 16 convierte está en un nuevo punto de inflexión en la guerra por la captación de clientes entre las entidades de crédito. La guerra por captar nuevos clientes es cada día más agresiva y el Banco Santander no quiere ser menos. La oferta que desarrolla a su vez busca atraer al nuevo cliente, pero también lo hace para posicionarse como uno de los grandes del sector en España, que es lo que realmente importa respecto a la captación de nuevo cliente.
La oferta consiste no sólo en llevarse el nuevo iPhone 16, sino que en la misma se realiza una oferta del producto Cuenta Online sin comisiones, siendo muy atractivo para aquéllos que buscan comodidad digital sin coste añadido.
Requisitos del Banco Santander para conseguir un iPhone 16
La oferta del Banco Santander está ligada a la Cuenta Online del Banco Santander, que está hecha expresamente para el nuevo cliente. Lo mejor de la cuestión es que la cuenta se puede abrir al 100% online, es decir sin comisiones y con trámites sencillos. Sin embargo, para conseguir tu nuevo iPhone 16 hay que cumplir una serie de pasos. En primer lugar, se abriría dicha Cuenta Online y se apuntaría a la campaña. Posteriormente tendrías que contratar un servicio de Renting para el iPhone 16. Una vez hecho esto, el cliente tiene dos meses para cumplir con una serie de requisitos básicos: domiciliar una nómina mensual por un importe igual o superior a 1.200 euros mensuales, domiciliar dos recibos y activar el servicio de Bizum en el App del banco.
Asimismo, Banco Santander condicionar la obtención de una cuota de renting ventajosa a la realización de al menos un movimiento mensual con la tarjeta de crédito o que se tenga un saldo mínimo de 1.000 euros en la cuenta del cliente. De este modo, mantener los requisitos y condiciones establecidos permite disponer de un iPhone 16 en venta a través de su sistema de renting ventajoso.
El renting del iPhone 16 en Banco Santander
En este sentido, el renting que ofrece Banco Santander es flexible; con el modelo iPhone 16 de 128 GB sin seguro, el cliente dispone de una cuota de 24,99 euros al mes; mientras que si se opta por el renting con el modelo iPhone 16 PRO de 128 GB con seguro, el precio periódico es de 30 euros. El servicio de renting tiene la duración de 36 meses. Al término del servicio, el cliente tiene tres posibilidades: devolver el equipo terminal, quedarse con el móvil mediante un pago de 287,98 euros (IVA incluido) o renovar el contrato por un modelo de terminal más nuevo para el cliente. Esto otorga al cliente la posibilidad de cambiar de exigencias tecnológicas a un bajo coste y con facilidad. Banco Santander, fidelizar con tecnología
Del mismo modo, Banco Santander ha demostrado con esta promoción que fidelizar no tiene por qué ser aburrido, ya que al ofrecer un iPhone 16 en la promoción no tiene otra intención que la de enfocar a un público joven, digital y exigente con lo último en tecnología.